Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Como regular/reglar/ajustar altura de faros?

Iniciado por Raw, 06 de Mayo de 2009, 13:40:20

Raw

No he visto nada por el buscador a si que os lo pongo aqui

He cambiado las luces y van un poco bajas. Regular se por donde (el destornillador que hay encima del faro, eso es sencillo)

La cuestion es que no se que referenciast tomar (altura, distancia,.....)

Alguien me puede decir una referencia? nose como por ejemplo colocar vuestro megane en frente de una parez a 4 metros y despues a 10 y darnos las medidas! es que me estoy volviendo loco. Y mas cuando de aqui a nada instalare un kit xenon, no quiero deslumbrar ni llamar la atencion por ello a los verdes

un saludo y gracias :)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

dtr

si no recuerdo mal el mecanico me dijo q te pones a un metro y la luz tiene q yegarte a la rodiya....
--->DTR<---

edcharly

eso depende de a que altura tengas las rodillas.

Si te fijas en los faros hay un dibujito de una luz y un 1%, tengo entendido que esa es la caída mínima del haz de luz, o lo que viene a ser lo mismo, la luz debe estar 10cm más baja que el bombillo a 10 metros. ¿estoy en lo cierto? es que no estoy seguro 100%.

Más info.
http://tiscali.portalcoches.net/www/pu_contenidos.asp?contentID=192

bicicletossss

dtr

pff vaya lio jajaj yo siempre lo e exo asi calculando a ojo jajaja si veo q si me separo deslumbran las bajo y ya ta...
--->DTR<---

mihail

Y si vais a un taller y le decis algun mecanico que os regule las luces en un momento????

No son mas de 5 minutos y si en el taller teneis un poco de confianza ni os cobran, eso seguro. y te evitas tener que estar haciendo rayas en la pared.

ande ver  :mrgreen: que ganas de complicaros la vida que teneis, en algunas ocasiones.

s2 ;)

sigue en : http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38613.msg772662.html#msg772662
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!