Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Me están engañando?

Iniciado por sergiomeg, 05 de Mayo de 2009, 22:16:27

sergiomeg

Bueno pues llevé ayer mi coche a la renault porque en parado algunas veces temblaba o se calaba sin más, y me han dicho que es por el captador del arbol de levas. Dicho captador debe costar 110 euros mas iva y mano de obra. Aparte me han dicho que deben hacer una reprogramacion de la inyeccion y el total supone unos 460 euros. Esto es normal?Este es el procedimiento? Me he quedado a cuadros y le he dicho que de momento no lo toque muchas gracias y a ver si me podeis ayudar

naicer

Puede ser que el problema sea del captador del arbol de levas, si buscas un poco encontraras a montones de foreros que han tenido ese mismo problema.

Lo que me extraña es el tema de la reprogramación, es la primera vez que lo escucho. Pero vamos, que si te lo han dicho ellos, no se. Algo sabrán.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

sergiomeg

No dudo que sea esa la pieza problematica, lo que me extraña es la "reprogramacion" de la inyeccion ya que lo desconocia. Aparte de que serian unos 250 euros de "reprogramar". He leido bastante aqui y es la primera vez que lo oigo.

kronoss88

Lo mejor que puedes hacer para salir de la duda, es ir a otro taller renault y a ver que te dicen.

sergiomeg

ire a otro sitio pero menuda clavada madre mia

sergiomeg

a todo esto cuanto me pueden clavar por buscar el fallo?porque me dijeron que tenia que abonar el tiempo de buscar la averia

naicer

Por conectar la maleta creo que son 30 €.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

txordy

lo del fallo del captador podria ser, xo por una reprogramacion de inyeccion no sube tanto el precio ni mucho menos.

malaga3ws

txordy...curras en renault? he visto varias respuestas tuyas y...bueno, que me da impresión  :-k :ok: :ok:

txordy

has acertado ya hace algunos años k stoy por alli tirando jjeje hay k echar algun cable a la peña por aki

malaga3ws

ya decía yo que ese tipo de respuestas que dabas......si te bombardemos a privados o con preguntas...tómatelo con calma vale?  :-P:ok:
quillo, un saludo!  :o: