Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Nuevo en el foro

Iniciado por Zamorano, 05 de Mayo de 2009, 11:12:16

Zamorano

Hola a todos, bueno me queria presentar, soy de Zamora, tengo un Megane II 1.6 16vl serie extreme en negro, acaba de cumplir dos años, y hasta ahora estoy muy satisfecho de él, he de decir que mi anterior coche fue un clio de 1990, mi padre tiene otro Megane classic, trabajo a diario con una Master, y tengo un Renaul 14 para ir a los encierros...Lo que quiero decir es que como Renault para mi no hay nada...
Lo que buscaba en esta pagina, ademas de saber mas de mi Megane, es ver donde hay quedadas, mas que nada para conocer otros coches.
Un saludo a todos.

YASONE

Ale Zamorano!! Bienvenido!!
Un beso!!

bicicletossss

Muy buenas Zamorano, bienvenido. Un R14 para los encierros... curioso jeje. Pues nad, aqui ya sabes, cualquier duda o conocimiento haznoslo saber. Y de lo de las quedadas, pues si te quieres animar y organizar una ya sabes. Ahora tienes la del clubmegane gt en madrid. Mirate en el subforo de quedadas y miras a ver si te convence.

Un saludo

cerezal

Bienvenido y ponte comodo  :db: :BE:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

el_maracas

Bienvenido a esta gran familia Zamorano
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Zamorano

Gracias por la acogida, la verdad que se aprende mucho de un megane aqui...

freakish

Bienvenido!! coge sitio y ponte cómodo  :mrgreen:

gabRi

Bienvenido que bien debe sonar ese coche!!

Zamorano

Cita de: gabRi en 06 de Mayo de 2009, 10:35:23
Bienvenido que bien debe sonar ese coche!!

La verdad es que me encanta el sonido...

freakish

Yo tengo el mismo coche que tu (pero del año 2005) y la verdad que al 1.6 el sebring del extreme le da un sonido muy guapo...  :ba:

Zamorano

Cita de: freakish en 06 de Mayo de 2009, 19:58:02
Yo tengo el mismo coche que tu (pero del año 2005) y la verdad que al 1.6 el sebring del extreme le da un sonido muy guapo...  :ba:

Cuando mejor suena entre 2.000 y 3.000 rpm y es un sonido muy redondo

jonha

hola yo tambien soy de zamora tengo un megane 1.6 16v 110cv de mediados del 08.
el sonido mu bonito pero no tiene tiron como los de antes toy esperando que se acabe la garantia pa cambiarle la linea de escape desde los colectores...la aguja del velocimetro pasa un poco de 215 kmh  no lo e comprobado los reales pero eso son a unas 6200 rpm principios de zona roja y sin corte un saludo

carol

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

rossimania

benvingut a la gran family!!!!!!!!!!!!!!!!

Zamorano

bueno, me alegra que haya otro Zamorano en el foro, un saludo

jonha

de que parte de zamora eres?

quique23

bienvenido y disfruta el foro
B>Megane 1.6L 122hp, asientos de piel, antenna alfa 156,supension h&r, sistema de escape borla doble cola, k&n filter pegatinas f1 team