Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ALERON 2009

Iniciado por YASONE, 05 de Mayo de 2009, 09:21:53

YASONE

Hola chicos!!
Necesito vuestra ayuda... necesito saber si un alerón del megane 2009, me puede valer para mi culón del 2003... Es que me venden uno... pero no se hasta que punto...quedaría bien eso!!

Un besazo

Dj_Nick

No sé por que me da que el de un Megane 3 no te valdrá para el 2.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

YASONE

cerezal

El del nuevo Megane no te vale para el nuestro,es fijo Yaso

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

YASONE

OOOhhhh pues nada!! :(
Lo tenía más o menos claro... pero os necesitaba!! Jajaja
Tendré que seguir buscando...

karate

igual se podría apañar de alguna manera no?podrias poner una fotillo del aleron para saber cual es????un saludo.
1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

YASONE

Espera que te cuelgo la que me mando el chico al que se lo pedi...

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

YASONE

YASONE

Este es el aleron.... espero vuestras opiniones...

cerezal

No te vale ni de suerte xikilla !!!

jozze

joder, esas llantitas son la poya... si las hubiera en 4 tornilletes.......

dOnER

Esas son las del sport de 18" jozze, por eso molan tanto XDDD

checa

Cita de: dOnER en 26 de Junio de 2009, 23:45:20
Esas son las del sport de 18" jozze, por eso molan tanto XDDD
No son las del sport, esas son unas tecnomagnesio que le pusieron a la preserie.

dOnER

Checa donde curras? T lo digo porque yo los veo salir por la cadena...

dOnER

Y no todos llevan la misma llanta, cada una es segun la "version" del sport, las hay mas o menos cutres en funcion del acabado, vamos de la gama, porque hay algunos sport que no llevan ni sensor de lluvia

jozze

Oye Doner pues me puedes pillar unas llantitas de esas antes de que la máquina las haga los 5 agujeros y las pones en la que hace 4???  ;D

dOnER

JAJAJAJAJAJA jozze yo tb quiero unas, lastima que vengan troqueladas. JEJEJjejej pensabas de veras que las haciamos aqui en la fabrica? Lo bueno que tienes que podras cambiar los discos y te pueden valer, todo es estudiarlo, aunque no creo que saquen en el almacen a la venta pero nunca se sabe....

El tema de Yasone, el alerón, sigue en el otro post que tiene abierto.