Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Historia para no dormir...

Iniciado por Rikin, 03 de Mayo de 2009, 22:19:12

Rikin

Pues eso el otro dia estando de compras por Pucela voy y dejo el coche aparcado en el parking subterraneo del centro el del paseo zorrilla! hasta aqui todo normal! recojo el coche al de 3 horas y al parar en la carretera antes de llegar a Tordesillas a repostar veo q me han levantado el aleron 8-O 8-O bien arrancadito además! empece a pensar q podia aberlo perdido en el trayecto pero en el parking al apacar estaba y si eso se suelta tiens q oir un golpe digo yo... ademas estaba mu bien quitado... El caso esq volvi al parking y ni camaras ni nada y la verdad es que mucho caso no me hicieron... Mañana pasare por el seguro y espero no tener q pagar ni un duro de mi bolsillo... En fin que me iba al pueblo para desestresar y casi he vuelto mas estresao.... Saludos y siento el tochito pero tenia que desahogarme!
Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Blackbullet

Joer, ya está bien con los mangis!! cada día aparece uno con la uña larga. Y este ni mas ni menos que el alerón, oye, que no es facil :-k

A ver si te arregla todo bien el seguro tio
Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html

carpin extreme palencia

menadj

lo mejor dejarlo en la calle. en los parking no te hacen nada de nada. a un colega mio le dieron un golpe en su astra y fue a reclamar. le dijeron las camaras no graban, solo es para controlar ellos y q no habian visto nada.
despues de pagar encima si pasa algo no quieren saber nada, una vergüenza.
no te habran jodido nada mas no? has mirado tornillos de ruedas y demas?

DsVD

Lo siento tio,

esperemos que haya suerte con el seguro

cerezal

Menudos HdP,para cojerles y colgarles.Yo tambien estoy acostumbrado a meterlo en parking siempre y aunque no me an tokado nada todavia,ya me lo estoy pensando el volver a meterlo

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

fire_fighter

buff flipante, ¡Un alerón! , cualquier día nos desmontan el coche, eso a debido ser alguno que tenga un megane por que sino no tiene lógica...
Alfinal que pasó con el seguro?

Saludos y suerte!
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

Rikin

Hola chicos!pos el seguro de momento ma dicho q lleve la denuncia y un amigo municipal de aqui me a dicho q me la hace el y de paso metemos por vandalismo un par de bollos de la puerta q me hicieron hace tiempo asik a ver pq me decian q si el aleron lo habia puesto yo y tal y claro el acabado extreme a mi me entregan el coche con aleron! el lunes llevare todo el papeleo a ver q me dicen. saludoss
Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

menadj

te vendra en los papeles del seguro todo lo del extreme no?