Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Historia para no dormir...

Iniciado por Rikin, 03 de Mayo de 2009, 22:19:12

Rikin

Pues eso el otro dia estando de compras por Pucela voy y dejo el coche aparcado en el parking subterraneo del centro el del paseo zorrilla! hasta aqui todo normal! recojo el coche al de 3 horas y al parar en la carretera antes de llegar a Tordesillas a repostar veo q me han levantado el aleron 8-O 8-O bien arrancadito además! empece a pensar q podia aberlo perdido en el trayecto pero en el parking al apacar estaba y si eso se suelta tiens q oir un golpe digo yo... ademas estaba mu bien quitado... El caso esq volvi al parking y ni camaras ni nada y la verdad es que mucho caso no me hicieron... Mañana pasare por el seguro y espero no tener q pagar ni un duro de mi bolsillo... En fin que me iba al pueblo para desestresar y casi he vuelto mas estresao.... Saludos y siento el tochito pero tenia que desahogarme!
Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Blackbullet

Joer, ya está bien con los mangis!! cada día aparece uno con la uña larga. Y este ni mas ni menos que el alerón, oye, que no es facil :-k

A ver si te arregla todo bien el seguro tio
Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html

carpin extreme palencia

menadj

lo mejor dejarlo en la calle. en los parking no te hacen nada de nada. a un colega mio le dieron un golpe en su astra y fue a reclamar. le dijeron las camaras no graban, solo es para controlar ellos y q no habian visto nada.
despues de pagar encima si pasa algo no quieren saber nada, una vergüenza.
no te habran jodido nada mas no? has mirado tornillos de ruedas y demas?

DsVD

Lo siento tio,

esperemos que haya suerte con el seguro

cerezal

Menudos HdP,para cojerles y colgarles.Yo tambien estoy acostumbrado a meterlo en parking siempre y aunque no me an tokado nada todavia,ya me lo estoy pensando el volver a meterlo

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

fire_fighter

buff flipante, ¡Un alerón! , cualquier día nos desmontan el coche, eso a debido ser alguno que tenga un megane por que sino no tiene lógica...
Alfinal que pasó con el seguro?

Saludos y suerte!
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

Rikin

Hola chicos!pos el seguro de momento ma dicho q lleve la denuncia y un amigo municipal de aqui me a dicho q me la hace el y de paso metemos por vandalismo un par de bollos de la puerta q me hicieron hace tiempo asik a ver pq me decian q si el aleron lo habia puesto yo y tal y claro el acabado extreme a mi me entregan el coche con aleron! el lunes llevare todo el papeleo a ver q me dicen. saludoss
Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

menadj

te vendra en los papeles del seguro todo lo del extreme no?