Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

no arranca bien

Iniciado por miguel99, 03 de Mayo de 2009, 12:14:04

miguel99

hola tengo un megane 21.5dci 80 cv y aveces no me arranca a la primera como estaba acostumbrado sino ke a la sengunda cuando arranca a la sengunda o al tercer intento aveces sale el mensaje anomalia de inyeccio con la luz de stop pero el mensaje desaparace alos pocos segundos de arrancar, es indiferenre ke este caliente o frio.
saludos

Pucky

Esto ya esta muy tratado en el foro,en el buscador te sale, es problema de los calentadores,tendras que llevarlo a que te los cambien

miguel99

hola creo ke estas ekivocado tengo entedido ke si fuera los calentadores arrancaria mal en frio pero en caliente no ademas saldria revisar inyeccion mas la luz de service y en mi caso me sale anomalia de inyeccion mas la luz de stop.
saludos

Pucky

cierto es, pues entonces si no es fallo de inyeccion ni de calentadores, no se que podra ser,a ver si te pueden ayudar....

JLSEVILLEJA

puede ser que tengas burbujas de aire en el circuito del gasoil, que tenga algunmo de los manguitos y poro y por eso le cueste arrancar ya que no llegaria bien el gasoil o con la presion incorrecta. mira que te revisen el circuito, ya que a mi me paso algo parecido y era que no llegaba bien el gasoil
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.