Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

aleron RS

Iniciado por NITRO16V, 16 de Marzo de 2005, 20:35:56

NITRO16V

pues he estado buscando y no encuentro ni la referencia ni el precio del aleron del RS, a ver si alguien ma ayuda. creeis que merece la pena ponerlo o por el contrario hay alerones mas baratos y que lucen mas, tampoco quiero que sean exagerados, mas bien fino como el original del RS. puestos a preguntar, de cara al futuro (cuando ahorre pasta) quisiera poner unas llantas en 18 pulgadas y queria saber en que medida de garganta y goma las teneis vosotros.gracias!!!

gutobike

Pues segun lo que se el aleron del RS es unso 30ý mas caro que el normal esteticamente es inapreciable y va atornillado yo puse otro que es mas barato y a mi gusto que tan fino como el del RS pero se nota que llevas algo.

Saludos.

NITRO16V

muy guapo ese aleron!!!te importa decir de que marca es y cuanto te costo??gracias!!

file

Aqui tienes la referencia del aleron del RS, creo que no me equivoco,

SPOILER TRAS.TECHO        82 00 337 600

Precio: 160 ý

A mi gusto el fino que lleva mucha gente el foro es mas bonito que el de RS pero eso ya cada uno.
ILE. Megane 1.9 120cv,confort dynamique, negro nacarado, llantas 17" , techo solar panorámico, ESP+ASR, paragolpes megane sport, salidas redondas duramas, parrot 3100, pomo momo race evo, y habrá más...