Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Actualizacion de Erika, nuevos accesorios

Iniciado por cercebu, 30 de Abril de 2009, 15:21:15

cercebu

Aki van las fotos de unos accesorios q le he puesto a mi moto la semana pasada :

- Faro de leds trasero  (se me ve de lujo)
  - Topes anticaida (he kitado los de serie y he peusto unos racingvega muy discretitos)
  - Escape Leo vince GpStyle (jooder como suena ahora y como va!!!!! Menudo cambio!! Menos retencion, mejor aceleracion,menos peso, más bajos...)
  - El colin tambien pongo fotos aunke lo llevo puesto desde hace unos cuantos meses

Asiento

Colin

Escape

Faro leds

Fotos diferentes angulos

Topes anticaida

malaga3ws

naicer

Le llamas Erika a la moto??

O es el modelo o como va esto?? Es que yo de motos no tengo ni idea. Para mi son todas iguales.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

saul83

a cerce que se le va la olla, jeje una cosita cerce, donde la tienes asegurada, es que me estoy mirando una gsx del 2006 y ando buscando seguro haber que tal! ahora mis o lo mas arreglado 500€ encatalana occidente

cerezal

Esta mejor cuidada Erika que el Megane Cerce  :-T :-T

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Necleman

Cita de: naicer en 30 de Abril de 2009, 15:57:01

Le ha puesto nombre de chica para poder montar a alguna!! :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Bueno, ahora en serio..... lo del colín no me gusta, prefiero que haya asiento completo.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Megantron

Cita de: Necleman en 30 de Abril de 2009, 17:17:11

Le ha puesto nombre de chica para poder montar a alguna!! :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Bueno, ahora en serio..... lo del colín no me gusta, prefiero que haya asiento completo.

Oye, cada uno se monta lo ke puede, o lo ke le dejan... jajajajajajaja

Mu chulo el amoto Cerce...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

cercebu

O es el modelo o como va esto?? Es que yo de motos no tengo ni idea. Para mi son todas iguales.
el modelo es ER6F de marca Kawasaki y Erika es el nombre q yo le he puesto a la moto.

Todo motero q se precie le pone nombre femenino a su moto

cercebu

Cita de: cerezal en 30 de Abril de 2009, 16:21:53
Esta mejor cuidada Erika que el Megane Cerce  :-T :-T
el cercemovil ha llegado a su tope de acabado, me gustaria algun tipo de funda para los asientos o unas llantas guapas pero el cercemovil ya tiene 5 años y no se le mete más dinero.

sanm1122

tu moto me encanta pero la naked me vuelve loco lo bueno que tienes que tienes las dos en 1 solo tendrias que pillarte la cupula no cerce?

naicer

Jeje, pues me ha molao eso de ponerle nombre de chica a la moto ;)
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

SALCIS2

pues la mia se lamaba manolo!!! jajajajaja

Shadowolf

Cita de: SALCIS2 en 01 de Mayo de 2009, 00:50:41

Alguno mariquita tenia que salir!!!   :-D
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

eversman

Cita de: SALCIS2 en 01 de Mayo de 2009, 00:50:41
mira, poner la polla y los cojones encima del lomo de algo que se llama manolo es bastante gay
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

SALCIS2

Pues ahi esta la cuestion de la broma, por supuesto que no se llamaba manolo!!! ayyyyyyyy mi hondita, cuanto la hecho de menos!!!!!!

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Blackbullet

que wapada tio, y ahora que llega el verano...para no dejar de montarla :-D
Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html