Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

pistola, compresor... (de pintura ehhh)

Iniciado por Raw, 29 de Abril de 2009, 18:17:49

Raw

Hola :) bueno quisiere preguntaros algo a los que entendais.

Me gusta hacer yo las cosas hechas por mi mismo, y quisiera que me acosnejaseis sobre comprar una pistola y un compresor para pintar las cosas del coche como molduras, el techo y demas (en un futuro para otras utilidades mas)

que necesito? que precio? donde comprar??? muchas gracias de antemano :) un saludo

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

alf_de_melmak

Mira yo en su dia me compre un compresor que venia con todos los accesorios que uno de ellos era la pistola y me costo ............ creo que unos 80€
y funciona a la perfeccion ahora creo que anda mas barato entorno a 60 o asi.
Lo que es de logica es que si te compras un pedazo de pistola y un pedazo de compresor ......... igualito igualito que como te lo dejan en un taller un pavo que lleva 10 años pintando coches y tienen cabina de pintado y demas ......... igual igual puede que no te quede, todo eso sin contar el trabajito de desmontar, lijar y pintar, que esas 3 cositas no son moco de pavo, si miras en el indice de bricos terminados veras uno que se titula, Pintar molduras exteriores o algo asi que lo hicimos en su dia hasselbain y yo con el compresor que te digo y en el sotano de mi casa.

Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com