Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

El embrague se cae !!!

Iniciado por Alpine, 16 de Marzo de 2005, 16:05:07

Alpine

:-.
Os comento lo que me pasa por si alguno de vosotros teneis el mismo problema. Resulta que muchas veces cuando voy a enchegar el coche, el embrague está muy bajo y no sube, entoces no se puede meter las marchas. Lo que tengo que hacer es meter el pie por debajo y hacer que suba, y a partir de aquí ya funciona correctamente hasta que lo vuelve a hacer al cabo de unos dias.
Total que lo lleve al conce y me dijero que podria ser que el embrague al ser hidraulico pudiera no estar bien purgado, en fin que lo purgaron y me a vuelto a pasar. No se que puede ser!

Saludos a toos los meganeros.

DCI 5p 1.5 100cv

Necleman

Pues que te cambien todo el mecanismo del embrague, está claro que algo se keda enganchado en el otro extremo del circuito ke hace ke el embrague no vuelva a su posición natural!!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

y_a_ras

Cuando el embrague se queda sin fuerza es que tiene aire en el circuito y con una purga se soluciona. Pero de ahí a que se te quede abajo y no suba  8-O , no se, parece otra cosa.

Un saludo.
egane 1,5 dci

FUNE

Un vecino mío con dos días le pasó lo mismo y ya no más pero estaba mosca y después de dar guerra le cambiaron todo el embrague.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.