Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

como puedo separar y arreglar este escape?

Iniciado por menadj, 28 de Abril de 2009, 22:52:45

menadj

scott83

k es lo k kieres separar las colas a lo rs? o hacerlo el tubo como iva???

por la forma parece k era un escape sin silencioso no?

pacerlo en plan rs corta las bocas con una segueta o si tienes con una electrica y despues los sueldas en un tubo recto, o no es lo k kieres?¿
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

menadj

lo q quiero es separarlas. es de un escape sin silencioso. solo los terminales.
estan las dos soldadas y lo q queria es separarlas, aparte de saber si se puede lijar y pintar o algo parecido

gracias de todas formas

ADJ89

que quieres arreglar el arañazo que tiene el izquierdo? pues lo veo dificil, tiene bollo?

menadj

tiene un pequeño. es mas el aranazo q otra cosas. aparte q habria q limpiarlo.

es alumino verdad?

ADJ89

no se hacercale un iman y si no se pega es aluminio pero para pintarlo necesitarias pintura calorifica, el arañazo tienes que desbanecerlo y si es profundo se le tiene que hechar masilla que no se si la hay calorifica, lo mejor si vas ha cortarlos dele la buelta a los dos y pulelos. :ok:

ADJ89

ah para los tubos hechale pintura negra calorifica, que no vale mucho unos 4 o 5€, y se queda perfecto.

ADJ89

mira esto es pintura calorifica gris para motores http://www.todomercado.com/Iluminacion/Spray-motores-y-calipers-aluminio-cast-MARSON-817558006.view?id=1236374643553 , aunque mejor piensa lo que te he dicho de darle la vuelta y soldarlos para que se vea la parte que no esta dañada.
Un saludo

Dj_Nick

Las salidas son de acero inox., pero parece que están soldadas entre sí. A mi ver, ese será el problema, ya que no tienes una herramienta que pueda entrar entre las dos salidas para cortar la soldadura. Haría falta un disco tipo dremel de grandes dimensiones, o una sierra de metal y mucha paciencia para cortar la soldadura.

Respecto al pulido, sólo tendrías que pasar por una cerrajería que trate con acero inoxidable para que te lo pulan y dejen como nuevo.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

cerezal

Donde as cojido eso mamon? :-Y Ya me contaras anda  ;)

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

gas

para separar las colas del tubo, yo usaria una sierra de calar y luego le pasari con una lima los bordes para matar la arista. y si no kieres que se vea el arañazo pues darle la vuelta y soldarlo.
saludos y suerte.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

menadj

no se chicos lo veo complicado. al final las tiro y compro dos nuevas

gracias de todas formas a todos por las respuestas

Barce

yo ya te he dicho lo que pasa, cortar eso se puede, pero con tiempo, y paciencia muuuucha paciencia. con los discos mas finos que hay para la radial se podria, pero el problema viene despues a la hora de reparar....
Saludos primo

PD mira aver si las acercas a pal y se las echa un ojo tranquilamente!!

ZeiD

Para lo que quieres te sale mejor comprar unas nuevas, porque para repararlas y dejarlas bien te saldra mas cara, y siempre que se haga un trabajo fino.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más