Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

correa distribucion

Iniciado por quemesyo, 27 de Abril de 2009, 23:13:52

quemesyo

alguie la ha cambiado en valencia? donde ? y cuanto? me toca pasar en breve y estoy justo de tiempo para ir taller por taller a preguntar un presupuesto

Falete

pues ve rascandote el bolsillo  :-Y

titochino

pregunta en varios talleres de tu zona (de barrio) que este motor es muy conocido y asi te puees ahorrar una pasta....

balate

Asegurate de que el taller tenga garantias.La vida de la correa depende, entre otras cosas,de su buen tensado en el momento del montaje,Hay mecanicos que lo hacen a mano; otros utilizan el útil que garantiza un buen tensado.Yo aceptaria un presupuesto que me diera al menos un año de garantia. Saludos

mrfrank

Mira a ver si hay algún taller Bosch Car Service cerca de donde vives. Yo he preguntado presupuesto en uno que me pilla cerca de casa, y me han dado un presupuesto de 464€ por cambio del kit completo de distribución, refrigerante y bomba del agua. En la Renault más o menos el doble. Y me han hablado muy bien de ellos, además, como dicen por ahí, creo que dan garantía de 1 año.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Cagaprisas

Joder pues tengo un bosch car service al  lado de casa. Me vendrá bien.
enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

mitosmon

no es por joder, pero hay que cambiar correas, liquido refrigerante y liquido de frenos y recomendable la bomba del agua (segun su estado) a mi en mi 1.5 dci me soplaron por todo en la Renault ( '''precio amigo'''') 550€
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

meganedci20

joer pues ami me han presupuestado el cambio de todas las correas, bomba, liquido refrigerante y todos los accesorios por 400e en la renault, mano de obra incluida. cuando le toke lo llevo sin dudarlo

JoselitoVLC

quemesyo yo soy de Valencia, Burjassot y la semana que viene seguramente tambien la cambie en mi mecanico de toda la vida, cuando sepa pasta te digo.
miga a miga se hace una barra de pan!!

andreu

Cita de: JoselitoVLC en 30 de Septiembre de 2009, 18:18:25
quemesyo yo soy de Valencia, Burjassot y la semana que viene seguramente tambien la cambie en mi mecanico de toda la vida, cuando sepa pasta te digo.

A la espera yo tambien de saber el precio ejje

quemesyo

JoselitoVLC

segun me ha dicho kit completo de distribucion, mas aceite, mas filtros aire, aceite, y gasoil. Mano de obra y a lfata de descuento de no se que de los filtros... y me tiene que mirar tambien los calentadores y demas (enchufarlo al oredenador) sobre unos 400 euirs, no se si es caro o barato pero me lo hace el mecanico de toda la vida asi que...

mirando el precio de meganedci20 en la Renault no hay color pero en la renualt de auqui me piden casi 600 por esto.

Girardelli

Eso Joselito me parece muy pero que muy barato, a mi tambien me toca y no vajo de 500 eurazos aqui en Madrid

JoselitoVLC

Talleres AUGE para quien lo quiera si vais a ir avisarme para ir con vosotros o ir de mi parte. GRACIAS

Naxo

400€ en el conce de pesset aleixandre en valencia.

El kit de correas + rodamientos completos.

pegandreu

Si está la cosa cara por ahí arriba sí, en Jaén, concretamente en Úbeda. 400€, negociando con el jefe de taller.

Repito 400€ en la Renault concesionario oficial. Y todo el kit completo TODO incluyendo bomba de agua.

Primero 500 y algo luego 470 y se la cambié hace 15 días por 400€ justos.

Saludos