Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

alguien con el follow me home

Iniciado por quemesyo, 27 de Abril de 2009, 22:45:26

quemesyo

pues eso si hay alguien que lo tenga y cuanto le an cobrado de activarlo

zax

Pues a mí no me lo activaron, es decir, ya venía activado. :-k
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

Tanketa

eso funciona sin tener las manillas con el botoncito?

quemesyo

ya pero el mio se supone que lo tiene pero no hace nada cierro el coche y se apaga todo

zax

La verdad es que a mí me parece un poco chorrada y sólo lo usé el primer dia para probarlo, aunque puede que en alguna situación esté bien, pero ni recuerdo mucho cómo funcionaba. Creo que debías dar al mando de las luces largas antes de apagar el motor o algo así y que incluso podías programar la duración pero, de verdad, ni lo recuerdo bien.

A ver si alguien que lo use nos refresca la memoria.

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

kram

creo que viene de 'serie' en todos los acabados. Cuando esta apagado y la llave sacada, le das a las rafagas de las largas y se quedan las luces encendidas.
1 rafaga, 30 seg, 2 son 45 seg. y 3 creo que el minuto y medio.

quemesyo

pero eso se puede acer automatico o le tengo que dar yo cada vez que quiera utilizarlo????

meganero1980

Tienes que hacerlo cada vez que quieras que se encienda, como te han dicho: con el motor parado y la tarjeta sacada. La tarjeta de Megane III ya viene con un cuarto boton para encenderlas, pero el II es así...

Ciao!!
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

cerezal

Apagas todo y cuando te bajas con la puerta abierta das las rafagas y hualaaa,ay lo tienes !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

jondalar

Creo que son 30 seg por cada rafaga que des, creo.

cerezal

Cita de: jondalar en 29 de Abril de 2009, 11:26:23
Creo que son 30 seg por cada rafaga que des, creo.

Si,cada rafaga son 30 segundos,yo e llegado a hacerlo para que durara 3 minutos y me canse,asi que no se cual es el maximo

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost