Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

freno trasero

Iniciado por selu, 27 de Abril de 2009, 22:39:52

selu

wenas soi nuevo x aki i tngo 1 problemilla en mi megane,es 1 extreme 1.5  105cv dci lo tngo desde ace medio año i ace cosa de 1 mes me ace cuando freno me ace 1 ruidito de la parte de atras como si xirriara el freno i no se si es normal o si tngo k llevarlo ala renault para ke lo operen xk aun lo tngo en garantia aver si alguien me puede desir algo

gracias.
renault megan extreme,1.5 105 cv

meganero1980

Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

selu

pos ara tiene 14500 no a echo ni la primera revision

devidmegane

llevalo
si frenas muxo son las pastillas..y sino cualkier otra cosa estas en garantia...aprovecha aora k cuando se te acabe te vas a arrepentir si no lo llevas..:D
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

meganero1980

Exacto, no lo dejes, porque si son pastillas y te cargas el disco, prepara euros y si no, estará en garantía y todo solucionado. Lo que sí es raro que necresite cmabio de pastillas traseras con 14000 km, vamos que no es normal, tienen las mias 65000...
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

selu

ya eso es lo k beo raro no se es cuando piso el freno de pie  pos komo si tubirçera el freno de mano puesto dos peldañitos saves i mesta jodiendo xk ademas lo lloevo mu trankilo sin dar frenazos  i tal i no se aver cuando puedo ir almenos a preguntar...gracias

bertolob

llevalo y que te lo miren. no es normal. y si son las pastillas algo falla porque las mias tienen 130.000 km y no necesito cambiarlas segun me dijeron en el taller renault...
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

selu

no si esk ademas,yo en mi antiguo coche ke tenia 14 años i 200mil km. pos eso era un sonajero i abian ruidos pasajeros ke benian se iban i asi,i en este pos parece tambien un ruido desoso ke se baya a ir peor me trae moska  jejeje de todas formas lo llevare ala 1 revision i se lo dire