Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Coche al ralenti

Iniciado por bicicletossss, 27 de Abril de 2009, 15:25:36

bicicletossss

Tengo una duda; pasa algo por tener el coche mucho tiempo al ralenti? Al decir mucho tiempo me refiero a mucho tiempo, unas 2 horas o 3 (lo que dura el botellon, pa entendernos  :-T ) Como tengo ampli la unica manera de escuchar musica es con el coche arrancado, pero cuando pasan 20´ empiza a salir aire muy caliente al interior como si estuviera la calefaccion puesta. Pues eso, ¿es malo para el motor? ¿chupa mucha gasolina?

Un saludo gente  :H:

lazo

y una duda tonta, para que arrascas el coche??? si puedes activar todo la electronica del coche sin arrancarlo??

esos botellones julio  :db: :db:

el_maracas

pues no creo que pase nada por tenerlo al ralenti mucho rato, de ese modo tiene un consumo (visto en el ordenador de abordo de un astra 1.7 cdti) de 0,7 litros a la hora, para que gaste menos quita el climatizador y la calefaccion, o lo que tambien puedes hacer es tener el coche solo con el contacto durante media hora y despues encenderlo 5 minutos para que se recargue la bateria y volverlo a apagar, esa es la forma mas economica que veo de hacerlo (comprobado por mi  :-D ) y ya sabes, si haces botellon NO CONDUZCAS jajaja
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

bicicletossss

Por el ampli, si lo dejo 15 minutos sin arrancar el coche el que se tiene que unir al botellon es el de la grua

el_maracas

pues vaya.... si que gasta ese ampli si, pues tenlo encendido que en 3 horas no te gastara mas de 2 litros, mas no te puedo decir, lo siento

lazo

Cita de: bicicletossss en 27 de Abril de 2009, 16:03:39
Por el ampli, si lo dejo 15 minutos sin arrancar el coche el que se tiene que unir al botellon es el de la grua
Entonces me lo creo, pues ya sabes para la proxima radiocasette con pilas  :-E :-E, es que te saldra calorcito poruqe es normal, cuando se calienta el coche  :-F

el_maracas

:-k de todas formas lo de que te salga humo blanco por dentro del coche no me parece nada normal, el coche se calentara muy poco a poco, a ver si postea alguien que lo haya comprobado

lazo

Cita de: el_maracas en 27 de Abril de 2009, 16:12:21
:-k de todas formas lo de que te salga humo blanco por dentro del coche no me parece nada normal, el coche se calentara muy poco a poco, a ver si postea alguien que lo haya comprobado
:-F de donde sle el humo blanco???  ;D

bicicletossss

Huma blanco? no no, solo sale aire con olor a quemado nada mas, pero eso sera del calor que ahi se acumula

el_maracas

jajajaja, me he colao yo, que pone aire muy caliente, no humo blanco jajaja he tenido un pequeño lapsus

naicer

Lo único que pasa, aparte del consumo obvio de combustible, es que si eso lo hace muy amenudo, tienes que tener cuidado con los cambios de aceite dependiendo de los kilometros que hagas claro.

Piensa que todo ese tiempo que el motor está encendido, aunque no te muevas, se traduce en kilometros para el motor que si está girando. Entonces, pues eso, si lo hace muy amenudo, con cambiarle el aceite 5 o 10 mil kilometros antes, listo.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: