Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

se puede acollar la etapa detras del asiento trasero derecho??

Iniciado por toni_89, 27 de Abril de 2009, 14:14:42

toni_89

Pues eso tenia pensado acollarme la etapa detras del asiento trasero derecho. Alguien la lleva puesta hay? Sabeis si ai chapa como para taladrar i poner unos tornillos??

UN SALUDO!!!

Dj_Nick

Por supuesto. Por poder, la puedes poner en el techo si quieres. Eso tu mismo.

Chapa si tiene, pero es bastante fina. Sólo deberás usar los tornillos adecuados para los taladros guía que hagas.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

andreu

Si pero no lo recomiendo ya qeue si quieres quitarlo o bajarlo para meter algo en el coche no vas a poner Yo lo pondria a un lado del maletero pegado a la pared

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Franmalaga

Yo yevo una etapa JBL de 560w en el sitio donde quiere ponerla toni_89 y ahi no hay problemas puedes abatir el asiento perfectamente porque yo lo he hecho para poder meter la bici.

Saludos

Raw

yo lo tengo detras del asiento trasero derecho :) y de lujo

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu