Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Precios oficiales renault duda

Iniciado por Pucky, 26 de Abril de 2009, 23:51:49

Pucky

Bueno pues usando el buscador lo unico que he podido encontrar acerca de los precios de mantenimiento (cambio de aceite,correa de distribucion.........)es del año 2005,loo que digo es que 4 años despues pues abran cambiado,a mi por ejemplo me toca dentro de nada acer el cambio de la corrrea de distribucion(creo que con su correspondiente bomba de agua)y de filtros y aceite,y bueno lo e estado buscando por aqui antes de acercarme a algun concesionario por si alguno lo abia echo recientemente y me puede orientar sobre el precio en la renault.

Muchas gracias a todos de antemano,y si este pos no va aki que lo mueva algun moderador

Un saludo

vmf1978

Pues yo tengo un megane dci de 120 cv, y el cambio de correa y revision pertinente se van a los 900 europios, si no ven nada raro, tipo pastillas de freno y tal, que me toca tb cambiarlas.

En total prepara 1100 napos si quieres hacerlo en la oficial.

Solucion, me he buscado un taller de confianza y la correa con tensores y bomba del agua me vale 390 euros, con piezas originales de Renault. Lo de Renault en esto me parece un atraco a mano armada, sinceramente. Solo la correa con los tensores te cobran 700 euros, cuando las piezas valen 140€. Se tarda unas dos horas y media en hacer la operacion... a cuanto sale la hora de mano de obra? Haz cuentas.

Espero que te sirva. Un saludo.

Por cierto, las pastillas de freno las cambiaré yo tb, porque es una tonteria de intervencion y te clavan por unas pastillas que solo te duran 30mil kms.

Pucky

bertolob

correas de distribucion y accesorios, rodillos, bomba del agua, refrigerante y filtro de gasoil ----- 574 euros.

el resto de operaciones (aceite, filtros etc) se las hice yo.

el taller donde lo hice fue en uria motor de oviedo, concesionario oficial de renault.

un saludo
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

Pucky

ostia que diferencia,por ese precio si se le hace en la oficial, muchas gracias bertolob

quemesyo

pues ya te digo la semena que viene a mirar precios en todas las casas de valencia

mrfrank

Creo que no habeis leido bien. Hizo el cambio de la distribución, refrigerante, bomba de agua y filtro de gasoil en la casa (casi 600€). O sea, lo que tiene más miga.

Y el resto de filtros y el aceite se lo hizo él. Por esto la Renault te cobra más de 200 napos, así que si sumas te sale más o menos en precio.

Si a eso le sumas que en Oviedo los precios son algo más barato que en otras ciudades (que en Madrid seguro, y me atrevería a asegurar que también es más barato que en Valencia).

Hay que joderse que palos meten.

Saludos
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

bertolob

asi es mrfrank. pague 574 euros por correas, rodillos, bomba del agua, refrigerante, filtro de gasoil.

el resto de mantenimiento se lo hice yo en el foso de un colega del pueblo (filtros, aceite etc...)
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg