Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Moscas muertas en los faros traseros

Iniciado por el_maracas, 26 de Abril de 2009, 23:09:47

el_maracas

si, es exactamente lo que pone en el titulo, tengo 3 moscas muertas en el agujero de la luz de marcha atras en ambos faros, os a pasado a alguien algo parecido? a mi me parece una cosa rarisima, es que no me llego a explicar como han llegado hasta ahi, porque con las tapas negras que hay dentro del maletero del sedan para acceder a los faros no se puede, os adjunto un par de fotos:

Faro izquierdo, una mosca muerta:

Faro derecho, 2 moscas muertas:

la primera vez que vi una mosca me parecio curioso e incluso gracioso pero que se hayan metido 3 es muy raro

-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

rcacho

A mi me pasó en mi anterior coche, un Seat Córdoba. Se me metió un saltamontes...

ZeiD

Si es curioso, pero no imposible, el faro  no llega a ser hermetico del todo, y las moscas son muy pequeñas al principio, en un dia crecen una salvajada.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

DsVD

Lo más fácil para eliminarlas es que quites la bombilla y pongas el tubo de las aspiradora en el hueco de la bombilla, para succionar los insectos.

Hace poco le quite al ibiza de mi novia un saltamontes de la 3ª luz de freno. Lo desmonté porque el plafón era más sencillo de desarmar que un faro

el_maracas

Esta tarde que lo tengo que ir a limpiar mirare a ver si las puedo sacar como me dices dsvd a ver si con lo del aspirador se puede, muchas gracias

malaga3ws

maracas...la primera foto parece que se la hubieses hecho al mio...no queda bien hermético, pero lo que no se es CÓMO se ha colao...como no sea cuando he cambiao bombillas o algo y se haya quedao en un punto que no he visto, no se.
Solución...aspiradora.

el_maracas

debe ser por lo que dice zeid, que entran cuando son muy pequeñas y ya deben crecer y morir en el faro, yo hasta ese momento no habia tenido que cambiar ninguna bombilla y no habia abierto la tapa negra, asi que se deben colar por otro lado, que cabronas son las moscas, si se meten en el faro, con el poco hueco que hay, como no se te van a colar en casa? nada pues, esta tarde una racion de aspirador y vale

JoseDrizzt

# Es muy curioso el título del post jeje me ha hecho gracia :lol:
Los faros suelen ser estancos para q no entre agua pero... se ve q te tienen algún rincón q no lo es y ya ves... casualidad se tiene q colar un insecto...
Desmóntalo y aspiralo  :ok:

scott83

Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

edcharly

Los faros suelen ser estancos vistos desde fuera pero muchos tienen algún tipo de respiradero por el lado que queda oculto para que no se empañen si les entra algo de agua. En este caso no sé si es así.

Jusito

Hace un tiempo lei en el foro del club seat leon, el mismo caso, que en los faros traseros pues aparecian moscas...jejejeje es muy curioso, pero parece ser que se cuelan cuando son enanas...como mosquitos....cuando abres el maletero de noche o mismo cuando estás estacionado...y se desarrollan dentro....

Dj_PoLLo

Pobres moscas...descansen en paz. R.I.P.

meganero1980

A mi me pasó igual. Entran por los agujeros que tiene el maletero en la chapa en la parte superior del maletero, la que no tiene tapìzado, comunica directamente con el con el faro, detrás de la tapa del mismo.

Parece el coche de Felix Rodriguez de la Fuente...    :-D :-D
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

luisake

Acabo de leer el titulo y lo primero que pense  , ¿a que velocidad va este marcha atras?.
Te tocara desmontar lo cual es muy sencillo ya que lleva unas palomillas.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

ferviva

Cita de: luisake en 27 de Abril de 2009, 21:40:12
Acabo de leer el titulo y lo primero que pense  , ¿a que velocidad va este marcha atras?.
Te tocara desmontar lo cual es muy sencillo ya que lleva unas palomillas.

En el sedan el faro trasero no se suelta, lleva una tapa en el maletero para acceder al soporte de las bombillas. Es distinto al culón

Y yo también me he encontrado unas cuantas.
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

meganero1980

Ferviva, en el sedan sí sale todo el faro, lo saqué la semana pasada para hacerle el brico de los antinieblas traseros. Viene cogido con tres palomillas (la tuerca enrosca en el mismo faro) que sujetan una tapa negra que cubre el portalámparas.

Bye!!
Beige Pimienta

ferviva

A lo que me refiero es que no es como en el culón que tiene esas palomillas vistas para sacar el faro para acceder a las bombillas, en el sedan tienes que abrir la trampilla que hay en el tapizado para ver las tuercas

Saludos
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

meganero1980

OK, mil perdones. Te habia entendido mal, tendré que leer mejor  :par:

Beige Pimienta

ferviva

malaga3ws

meganero...para el brico de la antiniebla no hacía falta que sacases el faro completo hombre, sólo el conector.