Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Seguros por meses

Iniciado por SPDXXX, 26 de Abril de 2009, 19:18:52

SPDXXX

Hola:

Tengo la posibilidad de que me dejen una scooter en verano, el problema es que la tendría que asegurar yo.
Os quería preguntar si conoceis alguna aseguradora, que haga seguros por menos de 1 año, en mi caso serían 2 o 3 meses.

Un saludo, y gracias!

Peluxe

A mi en linea directa me hicieron un seguro para un día, pero por que iba a contratar a posteriori un seguro con ellos, podias preguntarles a ellos, pero no me suena ninguna aseguradora que te venda periodos de cobertura inferiores a un año, saludos!

SPDXXX

Pues que pena que no se pueda, porque asegurarla todo un año se me sale del presupuesto...

mrfrank

Si que hay aseguradoras que te aseguren por periodos temporales. Lo se porque un conocido mío que curra sólo 6 meses al año asegura el coche durante esos 6 meses (que es cuando lo necesita) y los otros 6 meses lo da de baja del seguro y lo tiene guardadito en el garaje. Lo que no se es que aseguradora contrata... y en estos momentos sería complicado que pudiera contactar con él.

Eso sí, te aviso, el palo que te meten por los 6 meses casi casi es igual al que te me meten por un año.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

SPDXXX

Ya supongo que saldra caro, pero como en mi caso serían 2 o 3 meses, imagino que si me saldría mejor.

jorecraina

Creo que ahora nadie te haria eso de unos meses por que ya lo pregunté yo hace un tiempo, y te obligan a hacer contrato por un año, de todos modos siempre puedes proponerlo en la compañia y negociarlo, eso sí te meteran pullita
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.