Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ayuda para decidirme por un megane

Iniciado por kiara, 26 de Abril de 2009, 16:04:57

kiara

Hola! lo primero presentarme, vivo en cantabria y estoy interesada en comprarme un megane...
Lo quiero de segunda mano porque el presupuesto no me llega pa mas!jeje. He estado buscando y he visto 2 que, en principio, me pueden interesar y queria pediros vuestra opinion:

El primero es un megane confort expression 1.9 dci 120 cv, lo he visto en un concesionario de la renault, tiene 20000 km y me piden 10500€. Esta matriculado en mayo del 2004. Este coche tiene aire acondicionado y no tiene llantas. Me dan 1 año de garantia renault.

El otro es de un particular, un vecino de un primo mio, es un año mas nuevo q el otro, tiene el mismo motor y tb 20000 km. Este coche lleva desde diciembre sin usarse porque la dueña se ha ido a Holanda y se ha dejado aqui el coche porque alli no lo necesitaba y ahora quiere venderlo. Este es un megane confort dynamique, no se muy bien que diferencias hay entre uno y otro, a simple vista este tiene climatizador digital y llantas, y el otro no. Por este me pide 11000 €, lo que pasa que me imagino que no tendra nada de garantia al ser de un particular. Y tambien me imagino que algo podre bajarle el precio pero no se cuanto...

Y ese es el dilema que tengo! jejeje. Agradeceria todas las opiniones que me podais dar y los consejos! Mañana quede de llamar al particular para decirle algo. En principio la idea es intentar bajarle el precio, pero no se hasta donde podria...

Bueno, un saludo para todos y gracias de antemano!

cerezal

Yo prefiero el Confor Dinamique,trae mas que el expresion,aunque no este en garantia si se conoce a la dueña podras saber como esta y de precio esta bien.Yo iria a por el de la vecina

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Jusito

Cita de: cerezal en 26 de Abril de 2009, 16:06:57
Yo prefiero el Confor Dinamique,trae mas que el expresion,aunque no este en garantia si se conoce a la dueña podras saber como esta y de precio esta bien.Yo iria a por el de la vecina

+1   Sabiendo de quien viene pues sabrás como está el coche...El otro no sabes qué trato llevó... y es más bonito el interior del dynamique que el expression y tambien viene más completo...

sntos

+1 ,yo me quedaria con el dinamique,porque es de un particular y se de seguro que nadie le ha manipulado los kilometros,sabiendo de donde viene se puede saber el trato que ha tenido,y al ser mas nuevo me supongo que los fallos que trajeron los primeros modelos se los habran subsanados,y si le puedes rebajar un poco el precio pues mejor

salu2 y bienvenida