Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Conectar un portable media center a radio de coche

Iniciado por wallimero, 16 de Marzo de 2005, 00:20:33

wallimero

Hola buenas,a ver os cuento,mi intencion es comprar una especie de  mp3 portatil para poderlo conectar a mi radio del coche por el auxiliar.Lo que quiero comprar es esto:
Creative

Es practicamente muy parecida exteriormente a como es la psp de Sony pero no es una consola.Tiene 20Gb de memoria,y reproduce de todo.
¿que es lo interesante?,pues esos 20Gb claramente,puedo tener toda la musica que necesito.
Mi problema es que leo las especificaciones del aparato y veo que tiene un puerto usb 2.0 y no pone mas.Supongo que tendra una salida de audio para unos cascos.Y aqui va la pregunta:

¿esa salida de audio me vale para conectarla a la entrada auxiliar de la radio y asi mandar la musica y el sonido de las pelis,etc,etc..?Creative
eyes de Murphy sobre los coches:
El carril lento en el que ha estado parado tanto tiempo,empezara a moverse cuando se haya cambiado al otro.
La congestion del trafico es directamente proporcional al tiempo k lleva el guardia dirigiendo la circulacion

Fernandoooooooooo

Buenas

La radio de serie del megane (la normalucha) no lleva entrada auxiliar.
La unica posibilidad es con esto:

25,70 euros
"Tan solo tiene que sustituir los auriculares de su reproductor MP3 por el Rimax HiFi Car Adaptor y enchufarlo a la toma de corriente del mechero. El Rimax HiFi Car Adaptor emitirá en FM para que pueda sintonizarlo en su autorradio como si fuese una emisora de radio"

Parece que la calidad no es mala, pero no es como un buen radio-cd con mp3 logicamente. (que por 120 ya tienes uno muuuuu decente).

¡¡Saludos!!

cajamor

Normas Generales del Foro

2.- No se permite utilizar, en el asunto, expresiones del tipo AYUDA ó URGENTE.

Todo mensaje que incumpla, implícita o explícitamente, las anteriores normas, podrá ser ELIMINADO, sin previo aviso.

Wallimero , haz el favor de editar el titulo del mensaje.Gracias

pepetdi

pues yo para hacer eso le pondría un reproductor de mp3 de DENSION, que son para coche y tienen distintos tamaños de disco duro, además de ser intercambiables, lo unico que creo que no lo venden en españa y que cuesta unos 600 euros
egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

cajamor

wallimero

UPs!!Lo siento cajamor :oops:  :oops:  :oops: .Acabo de llegar de trabajar que estaba en Portugal,no lo sabia lo siento.
El carril lento en el que ha estado parado tanto tiempo,empezara a moverse cuando se haya cambiado al otro.
La congestion del trafico es directamente proporcional al tiempo k lleva el guardia dirigiendo la circulacion

wallimero

mmmm,no sabia que habia radios con disco duro.Bueno se que Audi trae ahora una radio que tiene una ranura para memoria flash como la de las camaras pero a la venta no consigo encontrar nada.
Respecto a mi pregunta creo que me la puedo contestar a mi mismo y si que puedo enviar el sonido por la salida de auriculares,el problema es que tendré que bajar el volumen de la radio(impedancias).Pero tampoco es mucho problema eso.Hay tambien un reproductor mp3 con 20Gb por 200 euros se llama el Zen o algo asi,no tiene pantalla a todo color pero mola bastante.Puede ser otra opcion.