Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tratamientos inyectores

Iniciado por devi, 25 de Abril de 2009, 22:35:29

devi

Buenoi pues eso, q tengo una preguntilla mas pa vosotros, xD. estaba hoy en el carrefur, comprando la grasa d litio esa para las cerraduras, y por la zona, habian tratamientos d inyeccion, q segun ponia limpiaba el circuito, los inyectores, ehm bajaba el consumo y noseke historias mas, eso lo usais ? o que ? o es todo mentira ? XD

Gracias d antemano

el_maracas

yo he usado el limpia inyectores y si que va algo mejor, lo de que reduce el consumo no me lo termino de creer, pero que limpia eso te lo aseguro, yo lo suelo usar cada 6 ó 7 depositos, justo cuando lleges a la gasolinera echas eso antes de repostar, echas gasolina y el solo se mezcla, cuando hayas usado el coche un rato se nota que tiene un poco mas de salida, va mas suave todo y le cuesta menos arrancar en frio , yo tengo un diesel pero el resultado es el mismo, lo unico que hay tratamiento diesel y gasolina que llevara distintos componentes
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

rossimania

pues yo pienso que es mentira,es simplemente petroleo para limpiar algo pero sin milagros,es mi opinion.

PEON EN RUTA

Si es de gasolina tu coche, pregunto que gasolina usas de 95,octanos,prueba con la de 98, y te olvidas de mezclarle nada ni Wins, ni ningun producto,la gasolina esta está mas refinada y te va el coche mucho mejor,(Ojo lógico es un pelo mas cara) pero a la larga compensas si eres asiduo de estos productos de limpieza, aparte que a largo plazo menos problemas de combustion,creo puedo estar equivocado.Un saludo de Peon en Ruta

perez 1.6 16v

hola muy buenas me han regalado un bote para le tratamiento  de inyeccion para mi 1.6 16v y la verdad no se qu ehacer no pone nada si hay que echarlo entero de golpe cada 5000km o  o 6 depositos antes de echarle la gasolina como apuntais si podeis echarm euna mano os lo agradezco chicos un saludo

MasterMegane

El ÚNICO tratamiento de inyección válido para un megane o renault gasolina en general es el aditivo específico que vende Renault en el mostrador de repuestos. Vale 26€ mas IVA y es pata negra, el resto, yo no los echaría, sinceramente.

Usad el buscador porque hay algún post sobre el aditivo renault ya expuesto.

Un saludo a todos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

PAPALITO

yo pongo wims cada 10.000km y como la seda si ke se nota,y gasofa repsol claro

naicer

98 octanos y pedal a la alfombra de vez en cuando..... se limpia solo jejeje
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

devi

98 dice, yo no tengo el nivel economico para echarle 98, si ya con 95 gasto 60 pavos cada 2 semanas no me quiero imaginar si usara 98, no quiero xD