Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

parte amistoso

Iniciado por menadj, 24 de Abril de 2009, 00:49:35

menadj

alguno de vosotros me haria el grandisimo favor de dar un parte?
tengo un golpe en la puerta del copiloto, rozado, abollado y tengo la pintura levanta y pronto se empezara a oxidar.
ademas ahora me han quitado una de las faldillas q llevaba. iban pegadas y al intentar quitar el pegamento ha salido la pintura tambien. una historia de verdad.
asiq si alguien quiere y puede seria dar un parte por lo de la puerta.
de lo demas ya nos encargamos xemagt y yo

naicer

Pero para eso tendrás que buscar a alguien que tenga una rozadura en la defensa o algo no? Porque sino como va el tema del perito y esas cosas?
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

menadj

RHOMAN

el perito no comprueba nunca el coche que golpea, por lo menos por mi experiencia
Buscando firma

mrfrank

El tema es encontrar a alguien que se arriesgue a que su compañía aseguradora le meta recargo por dar parte como culpable... eso va a ser más complicado.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Plint

como no sea un amigo tuyo o algo asi, creo que lo vas a tener complicado. La gente te da golpes, roces... y ni te avisa y se piran... Los seguros lo tienen bien montado para que la gente intente no dar partes con el tema de las bonificaciones y de subirte la prima

menadj

si ya lo se chicos, pero era haber si algun buen compañero me haria ese favor. esta claro q el tema del seguro es sagrado, pero por preguntar q no qde.
un saludo y gracias por las respuestas

Dj_Nick

Te lo haría encantado, pero este año ya van 3 para pintar el coche y otro para el golpe que me dieron detrás.

¿Y hacer uno sin contrario?
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

menadj

tengo la puta franquicia de 300 pavos. ese es el problema
mil gracias tio

lazo

Cita de: Dj_Nick en 25 de Abril de 2009, 16:16:26
Te lo haría encantado, pero este año ya van 3 para pintar el coche y otro para el golpe que me dieron detrás.

¿Y hacer uno sin contrario?
a mi me pasa como a dj_nick, llevo 4 en 9 meses de coche, asi que no puedo tio, sino lo haria encantado

menadj

gracias chicos de todas formas.
seguiremos intentandolo

Bittor13

A mí me han subido el seguro 350 € por los 4 partes del puto Megane, 5 años de carnet, y ni un golpe, 1 año con el Megane, 4 golpes...

menadj

menuda mierda bittor. por cierto no te habra contado el q te dieron a ti no?