Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Le proponemos a Renault descuestos para este club?

Iniciado por gabRi, 23 de Abril de 2009, 19:10:04

gabRi

No se si se habrá hecho con anterioridad pero se me ha ocurrido ponernos en contacto con Renault para que nos reconozca como club oficial y poder obtener descuentos y promociones. ¿Qué os parece? Saludos.

naicer

Ya existe un club oficial. Y no creo que renault este mucho por la labor de ofrecernos descuento alguno, tal y como rajamos de ellos la mayoría de nosotros. Pero bueno, todo es intentarlo.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

menadj

trabajamos con un taller oficial de renault con descuentos para los socios de club.

naicer

Cita de: menadj en 24 de Abril de 2009, 00:24:34
trabajamos con un taller oficial de renault con descuentos para los socios de club.

Ah si!!!  8O

Amm, no sabía.  ;-)
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Pepeulo

ASExtreme

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

cerezal

Esta en Madrid,pero si kereis piezas os las envian y teneis el decuento !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Jusito

carpin extreme palencia

ya hay club oficial? no sabia yo eso.
mena explica eso por favor jejeje

JLSEVILLEJA

odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

ferviva

Cita de: naicer en 23 de Abril de 2009, 20:48:13
Ya existe un club oficial. Y no creo que renault este mucho por la labor de ofrecernos descuento alguno, tal y como rajamos de ellos la mayoría de nosotros. Pero bueno, todo es intentarlo.

¿Cual es ese club oficial?
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

gabRi

Cuantas novedades! Cuál es es club oficial? Cuál es el taller? Cuál es el descuento? Gracias!

menadj

los descuentos se aplican para los socios del club.
si os haceis socios podeis beneficiaros de los descuentos y promociones q hay

carpin extreme palencia

Pepeulo

Pero que tipo de descuentos, para que cosas, si solo para piezas o tambien para arreglos, y eso de las promociones? En que concesionario es, o donde se encuentra? Explica algooooooo, jeje.

menadj

pepeulo no te puedo decir nada mas. es unica y exclusivamente para los socios del club.
haz caso a carpin y ya lo veras jejeje

Pepeulo

Ok, pense que algo se podria decir...jeje. Pues bueno, como no sera un empeño, quizas me haga socio...cuanto era la cuota? Aunque ahora me esperare, que pague las camisetas a precio de no socio!! Cachis, lo tenia que haber pensado antes...

menadj

todabia estas a tiempo tio. :ok:
la cuota son 13€ anuales

Pepeulo

Venga va...me has convencido...asi ademas puedo vender alguna cosilla no? jeje. Pues ya me dices por privado para pagar y eso.

carpin extreme palencia

yo ya te dije mena en cuanto pueda me hago,mientras tanto nada jeje