Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

consumo megane 1.9 130 cv diesel

Iniciado por pekelone, 23 de Abril de 2009, 18:33:07

pekelone

hola buenas
es normal ke mi coche consuma en 6 a 120 6.5 no se si esto es normal mi coche es del 2006.
muxas gracias

Jusito

depende de las condiciones....ese es un consumo medio??? O el instantaneo?? Si es el instantaneo en llano?? Bajando??

P.D--> En mi 1.9 dci 130cv el consumo medio en 60 con regulador a 130 dependiendo del trayecto pues con medias de entre 6 y 7, mas bien tirando hacia 7.... (decir que llevo llanta 18)

P.D.--> El instantaneo pues en llano sobre 3, 4,5....depende...

roeya

El mio hoy en autovia con el regulador en 140, en un trayecto de 200 km. con alguna subida fuerte 6,7 de media.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>