Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

problema con imagenio

Iniciado por menadj, 22 de Abril de 2009, 11:14:15

menadj

bueno pues hace un mes mas o menos contrate el trio de imagenio, tv, internet y telefono. me lo instalaron en casa y la tv se ve de puta pena.
se pixela la imagen. 3 llamadas a telefonica. me han cambiado el router y el descodificador, han ido dos tecnicos a casa y lo unico q me dicen es q imagenio se ve asi, o q puede ser la tv mia(tv q tiene un mes y es nuevecita, una philips lcd de 32")
hoy he llamado para darlo de baja porq no me han dado ni una solucion.
hay alguien mas q haya tendio problemas?

un saludo a todos

RHOMAN

yo lo tengo hace un año y perfecto , sin cortes ni nada raro
Buscando firma

menadj

lo q voy hacer es  dejar el telefono e internet y poner digital + haber qtal va.
no sale muy mal de precio

naicer

Tengo un colega que trabaja para telefónica y me dijo que para que te vaya bien Imagenio tienes que tener una cobertura de ADSL mínima de 10 megas, porque sino es lo que dices tu, que se corta, se pixela, etc.

Entonces igual tu problema es ese, que la cobertura de linea no es suficiente para imagenio.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

menadj

al final hoy mismo lo he dado de baja. me han dicho q es normal q se vea asi. digo bueno, pues lo pagais vosotros.
asiq pagare la cuota de linea con ellos, adsl con orange y la tv con la promocion de orange q me ofrece digital plus. haber qtal

dtr

pff yo no se si sera solo mi caso xo me an dejado los del orange sin internt...xo pff montn de veces...y simpre llamo una semana y solucionado...xo cada 2 x 3 otra vez el asunto mal...
--->DTR<---

ferviva

Cita de: dtr en 23 de Abril de 2009, 01:07:03
pff yo no se si sera solo mi caso xo me an dejado los del orange sin internt...xo pff montn de veces...y simpre llamo una semana y solucionado...xo cada 2 x 3 otra vez el asunto mal...

Eso mismo me ha pasado a mi una temporada, pero parece que se ha solucionado, excepto que hace un mes he estado perdiaendo el sincronismo a ratos y despues de dar mucho la brasa también me lo an solucionado, pero por lo demás, estoy muy contento con el servicio de orange
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

menadj

orange tengo en casa de mis padres y de momento ningun problema.
ya os contare

RHOMAN

Buscando firma

naicer

Cuenta, Raja, Blasfema, Mete el dedo en la llaga.....

SANGREEEEEEEEEE, QUEREMOS SANGREEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Osea que cuentes tu experiencia por curiosidad más que nada. JAJJAJAA
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: