Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ENCENDIDO DE TESTIGO DEL AIRBARG

Iniciado por PEON EN RUTA, 22 de Abril de 2009, 09:30:14

PEON EN RUTA

Hola chicos soy nuevo en esto, pero vosotros que estais al dia,igual me orientais en semana santa jueves 5 de la mañana por Vitoria para llegar a Murcia se me enciende el testigo del airbarz y el SERVICE durante unos Km. se apaga al de unos cuantos Km, se vuelve a encender y se mantiene un rato, no lo ha vuelto a hacer a esas horas y que desconoces,pregunto,porque en un taller que pille abierto el Sabado santo, me dijeron de pasada, que es qque habia movido el asiento,vamos que a ver si no te vas a poder sentar en condiciones, Un saludo al respetable.

naicer

No se trata de que no te puedas sentar en condiciones. Lo que pasa es que debajo del asiento del megane va el conector de los cables del airbag lateral del asiento. Entonces con el tiempo y al mover el asiento pa lante y pa trás, tienen cierta cendencia a aflojarse y si no hacen buen contacto es cuando da error de lectura del sensor y se te enciende en el cuadro la lucecita de marras que comentas. Pero vamos, que no tiene más historia que esa.

Si te vuelve a pasar con apretar un poco el conector de cables que hay bajo el asiento para que haga buen contacto de nuevo, lo tienes listo.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

PEON EN RUTA

Cita de: naicer en 22 de Abril de 2009, 12:28:00
No se trata de que no te puedas sentar en condiciones. Lo que pasa es que debajo del asiento del megane va el conector de los cables del airbag lateral del asiento. Entonces con el tiempo y al mover el asiento pa lante y pa trás, tienen cierta cendencia a aflojarse y si no hacen buen contacto es cuando da error de lectura del sensor y se te enciende en el cuadro la lucecita de marras que comentas. Pero vamos, que no tiene más historia que esa.

Si te vuelve a pasar con apretar un poco el conector de cables que hay bajo el asiento para que haga buen contacto de nuevo, lo tienes listo.
Gracias por la respuesta Un saludo-

jonha

tube un ford focus antes de mi megane que me paso con el asiento del copiloto y le tubieron que cambiar esa conesion por que se quedaban escendidas de continuo la luz del airbag