Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Que tal estas bombillas?

Iniciado por andreu, 21 de Abril de 2009, 23:10:04

malaga3ws

Me iria por la segunda, la del primer enlace pone en características 100/90 w....y eso a medio/largo plazo va poniendo el plástico exterior del foco negro, salen unas manchas...vamos que no las pondría.
Las philips xtreme están muy bien, nightguide o bluevision también....si quieres algo más blanco...pues la misma contestación que en otro post: le echas 50 pavos más a lo que te cuesta el juego de lámparas en una tienda y compras un kit xenon.

freakish

Yo te aconsejo que te olvides de las primeras, las he probado y aparte de que al mes y medio se me fundieron las dos de cruce y una de posición casi a la vez vas deslumbrando a to dios y el dia que cae agua te tienes que imaginar la carretera...

Saludos

andreu

Entonces las segundas de plasma iran bien no ? ¿Hacen la luz blanca o azul?

chechincc20

yo tengo las segundas y ami me gustan como alumbran , si vas con algo de iluminacion delante o farolas o tal parecen que no se ven pero si vas solo  alumbran de lujo ;D ;D ;D
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

dtr

pff ya ves las primeras no sirven de nada...yo las tenia y en inviernos no sabes ni x donde vas...las q mejor me an ido son unas philips del q traen un transformador peqeño q son de 100w...alumbran q da gusto...lo malo es q las tienes q kitar para la itv
--->DTR<---

andreu

Cita de: chechincc20 en 22 de Abril de 2009, 12:02:46
yo tengo las segundas y ami me gustan como alumbran , si vas con algo de iluminacion delante o farolas o tal parecen que no se ven pero si vas solo  alumbran de lujo ;D ;D ;D

Alumbran mucho mas que las de serie no ? Yo ahora llevo unas
Philips H7 premium 12v 55w 30% more light! Pero na de na igual

Lo que yo quiero es que hagan la luz blanca Las segundas la haceen blanquita o que ?

freakish

Cita de: andreu en 22 de Abril de 2009, 12:26:32
Cita de: chechincc20 en 22 de Abril de 2009, 12:02:46

Alumbran mucho mas que las de serie no ? Yo ahora llevo unas
Philips H7 premium 12v 55w 30% more light! Pero na de na igual

Lo que yo quiero es que hagan la luz blanca Las segundas la haceen blanquita o que ?

Llevas bien reglados los faros?¿¿ Lo digo porque yo he probado infinidad de bombillas efecto xenon, blancas y normales y de todas me quedon con esas Philips. Si lo que buscas es un efecto azulado o blanco en la luz entonces me callo, pero yo no he probado bombillas normales mejores que esas, además de que el haz de luz es mayor es algo más intenso. Si buscas efecto xenon o blancas prueba las Amolux 5000ºK (o algo asi ceo que ernan), yo las compré por ebay y dentro de las efecto xenon me fueron muy bien...

Saludos

andreu

pues ni idea si tengo los faros bien reglados