Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

SEPARADORES DCI 1.5

Iniciado por garrapatero, 21 de Abril de 2009, 14:25:02

garrapatero

Hola gente e puesto al buga las llantas de mi foto y querria ponerle unos separadores, no quiero pasarme de medida para que no sea reforma si no modificacion y pagar poco en ITV, la medida que me viene en los papeles es la siguiente:

MMC = 2750 - VIAS 1518/1514

Hasta que medida podria meterle un separador para que no saliese de los limites??

Graciasss :-Q

Tanketa

los separadores de doble centraje tienen un papel de homologacion, el maximo era 2 centimetros kreo recordar en la tienda telo explicaran me imagino

:H:

garrapatero

ok lo hare ;-) y otra cosa las ruedas son 205 - 40 17" creeis que puede rozarme en la aleta??? huh? la amortiguacion llevo la de serie....

Gracias a todos

Tanketa

Cita de: garrapatero en 21 de Abril de 2009, 16:01:08
ok lo hare ;-) y otra cosa las ruedas son 205 - 40 17" creeis que puede rozarme en la aleta??? huh? la amortiguacion llevo la de serie....

Gracias a todos

me extraña kon perfil 40 y sin bajar el coxe, (ademas no stan homologadas en 40)

;)

garrapatero

Ya ya lo se pero echao calculos y tendre ke cambiar cubiertas antes de la ITV asinke ya las pondre legales...

Gracias por todo