Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

SEPARADORES DCI 1.5

Iniciado por garrapatero, 21 de Abril de 2009, 14:25:02

garrapatero

Hola gente e puesto al buga las llantas de mi foto y querria ponerle unos separadores, no quiero pasarme de medida para que no sea reforma si no modificacion y pagar poco en ITV, la medida que me viene en los papeles es la siguiente:

MMC = 2750 - VIAS 1518/1514

Hasta que medida podria meterle un separador para que no saliese de los limites??

Graciasss :-Q

Tanketa

los separadores de doble centraje tienen un papel de homologacion, el maximo era 2 centimetros kreo recordar en la tienda telo explicaran me imagino

:H:

garrapatero

ok lo hare ;-) y otra cosa las ruedas son 205 - 40 17" creeis que puede rozarme en la aleta??? huh? la amortiguacion llevo la de serie....

Gracias a todos

Tanketa

Cita de: garrapatero en 21 de Abril de 2009, 16:01:08
ok lo hare ;-) y otra cosa las ruedas son 205 - 40 17" creeis que puede rozarme en la aleta??? huh? la amortiguacion llevo la de serie....

Gracias a todos

me extraña kon perfil 40 y sin bajar el coxe, (ademas no stan homologadas en 40)

;)

garrapatero

Ya ya lo se pero echao calculos y tendre ke cambiar cubiertas antes de la ITV asinke ya las pondre legales...

Gracias por todo