Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problemas de nuestro Megane

Iniciado por AcuaticoGt, 21 de Abril de 2009, 07:44:53

Oliver

si es que estos de renault estan echos unos personajes cojonudos
cada dia nos sorprenden jajaja
Por mas que corras no me alcanzas

PepiRCiNG

no si el coche lo compré en una concesión oficial de otra marca de 2ª mano, llega a ser concesión oficial renault y no hubiese tardado mucho en contactar con Renault España...en fin...
Megane II 1.5dci @105cv 2005...

oskar_flamenkito

ami solamente crujidos en las puertas en la cerradura donde engancha, un poco de 3 en 1 y hasta ahora, se ve que cuando se resecan crujen
Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

franvelez

Bueno, creo que llego algo tarde para lo de la humedad en el cofre de los pies del copiloto, yo también la tuve, pero lo mio era más como, como....como un charco. Es una desviación del tubito que evacúa el agua del climatizador, que te inunda un poco el coche, ya veis, cosas que pasan con nuestros meganes, me entró en garantía, pero estuve varios días sin el coche, porque me lo tuvieron que secar...
Estos días hay una expo en mi conce, hay un R5 Copa, un R8 TS, un R12, y un precioso Alpine en rojo (en azul molaba más), estoy por ir y cambiar el megane por el "Copa", a ver si cuela
Megane II Fase I 1.5dCi 106CV Dinamique Negro Nacarado

Rikin

Me viene al pelo este post! hablando de problemas... tengo un ruido en la parte trasera como un crujido pero muy constante pensaba q podia ser algo que llevara en el maletero o la bandeja o incluso las puertas traseras pero estoy empezando a sospechar de la suspension... en fin a ver si tengo un rato y lo llevo aprovechando q esta en garantia el jodio y ya q lo tengo q llevar a mirar los 2 elevalunas delanteros q crujen los cristales como si me pidieran algo!!
Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

danielo_megane2

Hola muy buenas a tod@s:
voy a empezar este post con todo mi amor y enamoramiento hacia mi megane 2.
Primeramente decir que estuve 3 años sufriendo hasta que por fin pude comprarme el mio, megane 2 1.5dci 105cv. emotion con algunas modificaciones antes de salir por primera vez del concesionario, este modelo era muy basico asi que junto a mi desesperacion por poder tener en mis brazos uno de mis sueños pues lo configure un poco con el dependiente de renault ferrolterra s.a., las opciones fueron:
-climatizador
-elevalunas inpulsionales
-reposabrazos central
-aleron y defensas del f1
-funcion "follow me home"
-etc...etc...
solo menciono algunas para que tengais presente que no era el mas basico como me dijeron alguna vez por ser el emotion, el coche se configuro con expectativas a saciar mis necesidades de un buen coche.

Pasado tan solo un mes ya empece a tener todo tipo de ruidos, en el eje trasero parece que llevo a alguien partiendo cristales, no paro de crujir nunca, los elevalunas crujian y fallaron siempre, la direccion nunca estuvo bien, me refiero a que tenia que llevar el volante un poco hacia la izquierda para que el coche fuera recto, cada vez que soltaba el volante el coche se iba primero hacia la derecha y despues del 6º rectificado y alineacion de la direccion a la izquierda, el cd-mp3 no cargaba la info en la pantalla, consumos elevados, mil cambios de gomas debido a un defecto de fabricacion del eje trasero que las desgastaba mas de la proporcion normal segun el mega-mecanico de renault, en fin un dineral y un sin vivir por que poco a pococ iba viendo como uno de mis sueños mas deseados de tener el megane se iba desvaneciendo mientras yo pagaba su decadencia,.
Os comunico muy a mi pesar que no soy el unico, mi chica, se enamoro del mismo coche y lo adquirio, siendo este un 1.9 confort dynamique con toditos sus extras, al igual que yo empezo su coche, ahora hemos decidido cambiar de coche y marca por supuesto, hemos elegido MAZDA para nuestra nueva andadura en el tema automovilistico, mas concretamente el nuevo MAZDA 3 para ella el modelo 5 puertas y para mi el sport sedan, solo llevamos mes y medio con nuestros nuevos coches pero he de decir que llore cuando le entregue mi "gordito" al concesionario malagueño, siento que me haya tocadoa mi y por otro parte alzo la voz para que tanto los fabricantes como representantes de esta nuestra gran marca como es renault luche por ofrecer mejores productos a lo largo de su hiostoria, en españa tiene muchisimos seguidores ademas de eternos creyentes, muchisimas gracias a renault por haber inventado un coche tan precioso como el megane 2 y a MAZDA por comprarme mi chatarra por 9500 euros.

MEGANE_OUT

hola a todos,

yo tengo mi megane con el motor roto a causa de la rotura de un casquillo del cigueñal....

tiene 4 años y 110.000km , en la renault no se lo explican porque el coche no tenía falta de aceite y todas la revisiones al dia, pero la solucion reparar el motor o casi mejor cambiarlo entero..

Saludos

jondalar

Si se te ha jodido el casquillo (o el rodamiento, no se lo que lleva), el cigúeñal se ha salido de su sitio arrastrando vielas, pistones, etc y jodiendolo todo...O el casquillo venía mál de fábrica o en algún momento de la vida del coche no tubo lubricación suficiente. De todas maneras, un casquillo en perfectas condiciones tiene que autolubricarse (un rodamiento no). Yo que tu cambiaba el bloque entero.