Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Problemas de nuestro Megane

Iniciado por AcuaticoGt, 21 de Abril de 2009, 07:44:53

xicu713

Franvelez, a los dos nos ha tocado el "malo".

Acabo de cumplir 50.000kms. y resulta que tengo un ruido del copón, que pensé que era de las pastillas de freno (estaban mal enganchadas con la abrazadera). Ahora que están bien, resulta que hacen más ruido aún; me explico: El ruido es un traqueteo que se incrementa tanto en velocidad como en giro. Tan sólo me libro del traqueteo si llevo la dirección recta, es decir, que vaya "to recto" (algo imposible en Asturias).

¿A alguien le ha pasado?

P.D.: He usado el buscador, pero no encuentro nada.

Editado:

Las rótulas del eje delantero, kaput. Rezando para que los rodamientos no lo estén también.
Mégane II Fase II 1.5 DCI 105CV SEDAN versión limitada "Emotion" + luces delanteras de niebla + pintura met. negro nacarado+Parrot 3200 LS Color
Garantía: pulsador Warning, aforador, UCH, motoventilador, tablero de bordo, discos de freno del.
Aka PUPAS

arcorac

Comprado en Abril del 2008 Nuevo en Valladolid.
Me lo entregan con rayones en la parte delantera del capó, me tienen que cambiar la carcasa de los faros antiniebla, la palanca del asiento del copiloto y el coche de fábrica salió con una pompa de pintura en el techo.
Reclamado a Renault coche nuevo. Se niegan haciendose cargo de los desperfectos.
Reclamado a la Junta de Castilla y León.
Respuesta: como renault se hace cargo de los desperfectos la reclamación se anula.

Meses después:

Cuando arranco el coche a la altura del climatizador se oye un chasss!!!!.
Me cuenta el mecánico que es el arranque de los calentadores que es normal.
El asiento de atrás no puedo abatirlo porque el hierro se ha doblado.
Renault mella el hierro y me devuelve el coche.
Me quedo de la mano con los enganches que van pegados al portón de la bandeja trasera.
Me tienen que cambiar el apoya brazos de la parte delantera.
Pierdo el espejo retrovisor en carretera, nadie se explica el porque.

Todo esto en menos de un año.

Efectivamente debo de tener un cenizo de espanto.
en.

Por cierto de momento el motor va bien, terminaré sentada en una caja de coca-cola pero de momento va bi

gabRi

Joder!! Ese megane lo fabricaron un lunes no?? Seguro que no es un kit-car?? Saludos y suerte.

jondalar

El viernes a última hora seguramente.

AcuaticoGt

Arcorac te compadezco. Creía que lo mío eran problemas.

uN SALUDO Cordial.
Dinamique 1.5 dci 105cv
Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

AcuaticoGt

Nuevo problema. Tengo humedad en el baúl de los pies del copiloto.
Lo he puesto en un post aparte pero lo escribo para que conste aqui.

Saludos
Dinamique 1.5 dci 105cv
Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

Pachi2p

Buenos días a todos

Llevo tiempo siguiendo el foro pero nunca me animo a postear. El problema de la dirección me pasa también a mí, yendo recto tengo que llevar el volante un pelín girado hacia la izquierda para que el coche mantenga la trayectoria. Las puertas nunca me han hecho ningún ruido, humedades cero, algún grillo circulando en autovía proveniente de la consola central y poco más.

Por lo demás todo muy bien.

Gracias

oceanic

Cita de: Pachi2p en 22 de Mayo de 2009, 13:47:59
Buenos días a todos

Llevo tiempo siguiendo el foro pero nunca me animo a postear. El problema de la dirección me pasa también a mí, yendo recto tengo que llevar el volante un pelín girado hacia la izquierda para que el coche mantenga la trayectoria. Las puertas nunca me han hecho ningún ruido, humedades cero, algún grillo circulando en autovía proveniente de la consola central y poco más.

Gracias

Yo tengo que hacer un pelín de fuerza hacia la derecha porque se va ligeramente a la izquierda. Al poco tiempo de estar conduciendo me duele la mueñca izquierda de la tensión continua para llevar el megancito recto. He conducido muchos coches y nunca había tendio experimentado tal problema.

Pachi2p

Cita de: oceanic en 22 de Mayo de 2009, 15:21:45
Cita de: Pachi2p en 22 de Mayo de 2009, 13:47:59
Buenos días a todos

Gracias

Yo tengo que hacer un pelín de fuerza hacia la derecha porque se va ligeramente a la izquierda. Al poco tiempo de estar conduciendo me duele la mueñca izquierda de la tensión continua para llevar el megancito recto. He conducido muchos coches y nunca había tendio experimentado tal problema.

El problema del mío creo que está en la posición del volante, no en la dirección. Debieron de colocarlo descentrado y por eso está girado una pizca hacia la izquierda. Si suelto el volante el coche mantiene perfectamente la trazada.

Si fuese tú llevaría el coche al taller con urgencia.

Saludos

PepiRCiNG

Buenas compañeros

Aqui otro que lee mucho y postea poco

Mi Megane actualmente tiene 61000km (lo compré con 28000 y 1 año y 10 meses) y lleva en mi poder 2 años menos 1 mes y "solo" he tenido que cambiar el motor de arranque (hace un año, es decir, estando en garantía)...empezó a fallar un sabado (se notaba que arrancaba "mas despacio") y el lunes por la mañana lo llevé al taller y en la puerta del taller me dice el mecánico "dale al arranque a ver que lo escuche" y ya no arrancó...menos mal que al menos arrancó para llegar al taller.

A todo esto me decía el "tipejo" (por ser educado, aunque ni debería) que eso no entraba en garantia...tocate los huevos, aun está esperado que vaya a pagar...que busque una silla

Saludos
Megane II 1.5dci @105cv 2005...

luismaqueda

Con un par, si señor. Que cunda tu ejemplo, que me ha llegao al alma.

Un saludo

jondalar

Pues claro que si, con dos cojones. Que no entra en la garantía?Si noe ntra eso no entra nada macho.

jondalar

PepiRCiNG

No es que me agrade la situación pero es lo que hay, me estuve empollando la ley de garantías y el podía decir misa que la garantía cubre todo el coche, no solo el motor como decía el ("es que el motor de arranque es un accesorio", "me da igual lo que diga ahí"...tocate los huevos...) es lo que tienen los talleres de pueblo...de esto hace ya un año...mira que un buen amigo me dijo "no te compres el coche ahi"...la proxima vez le haré mas caso...

salu2

luismaqueda

Casi que digas donde es por si acaso alguien tiene previsto ir alli, que le slga mejor ir a otro lado,
que vaya morramen que se gastan algunos.

naicer

El motor de arranque es un accesorio.....

Que me digas que la radio es un accesorio..... vale, pero el motor de arranque.....

Estamos de cachondeo o que? A este paso, el volante es un extra......
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

jondalar

Osea que puedes comprar el coche sin motor de arranque? Tirando el coche por una cuesta cada vez que quieras arrancar...

xicu713

jajajajaja, sí, como el nuevo anuncio de Renault. Va el lechero a dejar la "furgoneta" en el taller y le dice el del mostrador: "¿me deja la llave?", y el tio le suelta la pedazo MANIVELA encima del mostrador. Jajajajajaja. Cuando lo ví casi me atraganto de la risa..

Por cierto, al final las dos rótulas axiales de las ruedas delanteras y el rodamiento de la rueda delantera izquierda. Dos sábados por la mañana y algo más de 250€ de factura. ¿Taller?. El que tengo delante de casa. Ni Renault ni leches.
Mégane II Fase II 1.5 DCI 105CV SEDAN versión limitada "Emotion" + luces delanteras de niebla + pintura met. negro nacarado+Parrot 3200 LS Color
Garantía: pulsador Warning, aforador, UCH, motoventilador, tablero de bordo, discos de freno del.
Aka PUPAS

PepiRCiNG

Cita de: jondalar en 02 de Junio de 2009, 08:13:38
Osea que puedes comprar el coche sin motor de arranque? Tirando el coche por una cuesta cada vez que quieras arrancar...

Según parece si, sin motor de arranque, sin clima (vaya a q se rompa el compresor en garantía...), sin elevalunas...estaba emperrao que el material electrico no está sujeto a garantía...y me enseña un albarán SUYO que lo dice...y a mi que me cuenta, lo que tenga el con sus proveedores es cosa suya, el me tiene que ofrecer una garantía a MI...y si no eso, existen seguros...

En fin, el tio me ve y me saluda asi con media sonrisa cuando me ve y todo...

xeito

estos deee renault son... mira a ver ke d aqui a poco te lo dan por fasciculos xDxD y lo que no quieras no lo compras en el kiosko :-. :-.

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.