Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

NEUMATICOS MUY BARATOS!!!

Iniciado por zapy23, 20 de Abril de 2009, 22:04:52

zapy23

Hola he encontrado esta pagina por internet www.neumaticos-net.es/ y la verdad es q me parece q tiene muy buenos precios en las gomas pero no me fio mucho porque no conozco a nadie q haya comprado ahi como puede ser en neumaticos on-line y queria saber si alguno de vosotros conoceis a alguien o simplemente me podeis recomendar q hacer.
Un saludo y gracias

scott83

por aki el colega Memphys compro hace poco por esa pagina, tardaron un par de semanas en llegar al taller y de puta madre oye! jejejejjej

compro de la marca Falcon en 205x50x17 y le salieron si no recuerdo mal 98 € ca neumatico, mu buen precio!!!!

lo k pasa es k lo malo de esa pagina por lo visto es a la hora de hacer una devolucion es un follon del copon... no se kien me dijo eso, pero no fue el unico k me lo dijo.
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

malaga3ws

pero te las llevan a casa no? ufff...

menadj

yo les compre en neumaticosonline.com y genial. compre unas vredestein y me salieron 400€ las 4, enviadas al taller donde me las montaron.
muy de fiar la verdad

bertolob

Cita de: menadj en 25 de Abril de 2009, 13:55:56
yo les compre en neumaticosonline.com y genial. compre unas vredestein y me salieron 400€ las 4, enviadas al taller donde me las montaron.
muy de fiar la verdad

el precio que comentas es montadas y ya colocadas en el coche o a eso hay que sumarle el taller?

lo digo porque todo el mundo lo flipa un poco con esa web y a mi sinceramente no me parecen para nada baratos, puesto que al mismo precio o por 5 euros mas si lo buscas bien, lo encuentras en cualquier taller de tu ciudad...
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

jordix

Eso es verdad, me estoy mirando las Dunlop Fast Response y con montaje me cuestan 596€ comprandolas en internet y en un taller me piden 623€, que quereis que os diga por 30€ prefiero ponerlas en un taller ya que si me pasa algo puedo ir a un local a reclamar.
1.9 dci 120 cv Confort Dynamique, llantas 17" Nervasport, Radiete Alpine + Etapa Coral + Vias separadas Coral DLK 130+ Sub Max Audio y Parrot ck3100...... No puedo pedir mas ^^

No hay quien MEGANEEEEEEEE!!!!^^

bertolob

me han dado precio de 82 euros cada una por las michelin primacy hp. no creo que haya ninguna web que me de esos precios por esas ruedas montadas y equilibradas...
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

jorecraina

Cita de: bertolob en 27 de Abril de 2009, 03:17:32
Cita de: menadj en 25 de Abril de 2009, 13:55:56
muy de fiar la verdad

el precio que comentas es montadas y ya colocadas en el coche o a eso hay que sumarle el taller?

lo digo porque todo el mundo lo flipa un poco con esa web y a mi sinceramente no me parecen para nada baratos, puesto que al mismo precio o por 5 euros mas si lo buscas bien, lo encuentras en cualquier taller de tu ciudad...

A mi tampoco me parecen nada chollo, puedes encontrarlas a ese precio o incluso más baratas en cualquier ciudad, solo hay que buscar un poco
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.