Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

me cuesta arrancar el coche

Iniciado por rossimania, 20 de Abril de 2009, 21:38:35

rossimania

hola de nuevo compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi rayada es que me cuesta arrancar el coche.Le apreto al boton y le cuesta arrancar,arranca pero no se............no me mola.Alguien puede decirme que puede ser?o si es normal,me pasa solo la primera vez del dia. Un abrazo a tosssssssssssss y saludos culones!!!!!!!!!!!!!!
Gracias

baby69

A mi tampoco me convence al arrancar, sobretodo la 1ª vez. El motor hace una vibracion rara y le cuesta un poco mas que tiempo atras. Puede ser debido a la bateria? Tiene 4 años
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

JLSEVILLEJA

mira a ver las bujias que puede ser q esten pidiendo la hora
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

baby69

probaré con la bateria, ya que las bujias las cambie hace 20.000kms

rossimania

ok,merci. pense algo peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mary_oz

pues a mi me hace eso pero de repente se apaga o se enciende y al acelerar se cala y a lo mejor dos veces enciendo y las dos se apaga es como que se ahoga , tendre que llevarlo al taller .... otra vez

checa

Es la polea decaladora, para funcionar bien tiene que tener aceite, por eso la primera vez le cuesta arrancar, lo digo por experiencia.

baby69

Pero al principio no lo hacia, a mi no es que el motor de arranque me gire mas lento, sino que tiene que dar mas vueltas para que el motor arranque...no se si me explico

rossimania

Probe a soltar el freno rapido nada mas escucho que va a arrancar y va de muerte ahora,probar y me dicis algo. anda pallos!

naicer

Osea que si sueltas el freno cuando hace el intento de arrancar, te va perfecto??

Pues me da que va a ser problema de los contactores de los pedales.

rossimania

y eso es grabe naicer? me estoy dando cuenta que los megane fallan muchisimo

naicer

Los contactores son unos interruptores simplemente.
Y el precio rondará en torno a 50 € cada uno.

Es la jodienda de la electronica. ;)

selu

claro k los megane fallan muxissimo pero por ke esto es el for del megane i ablamos de eso peor seguramente si nos metieramos en otro foro veriamos los fayos de los demas vehiculos,todos fayan sea de lo k sea es lo k tiene no usar materiales de la mejor calida i usarlos de los chinorris jejejejej
renault megan extreme,1.5 105 cv

Mary_oz

CHECA tiene razon es la polea que esta junto la correa de distribucion, me lo han dicho ayer , tengo que cambiarla mas bien ya estan en ello jaja, pues yo este año llevo 800 euros de arreglo me estoy planteando en cambiar el coche...

baby69

mary_oz por cuanto sale la broma de dicha polea??

naicer

Pues si que te ha salido buena pieza el megane Mary. Entre las bobinas, los tirones, el captador del arbol de levas y ahora la polea........

Te ha tocado la negra.

Jope, vas a cambiar de coche y todavía no quedamos para echar un pique, eso no mola eh. ;)

Mary_oz

bueno pues os explico , resulta que ayer no me llamaban y llame yo a ultima hora, bueno la broma en principio 500 euros mas iva, pero bueno la broma viene ahora, me dice el tipo tenemos un problema le cambiamos la polea y dejo de hacer el ruido al arrancar pero no encontramos el fallo de xk no tiene fuerza.... osea que la polea ns y estoy esperando todavia la llamada para saber que le pasa al coche... estoy del megane hasta el culo os lo juro...

Mary_oz

Cita de: naicer en 13 de Mayo de 2009, 23:30:42
Pues si que te ha salido buena pieza el megane Mary. Entre las bobinas, los tirones, el captador del arbol de levas y ahora la polea........

Te ha tocado la negra.

Jope, vas a cambiar de coche y todavía no quedamos para echar un pique, eso no mola eh. ;)
pues si tio me toco la negra... esto es un sin vivir la verdad

Mary_oz

bueno resulta que habia tambien una chabeta que estaba pasada x eso se me apagaba el coche y perdia fuerza... ahora llame al taller y estoy esperando para saber cuanto es la dolorosa jajajj... ya os contare , xk estuvieron con el coche en el taller 3 dias...