Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

perdida de potencia enorme en megane 130cv

Iniciado por kikecs20, 20 de Abril de 2009, 21:15:45

kikecs20

Buenas foreros...me estreno en este foro con un problema me no me da uy buena pinta...ayer por la noche regresaba de ver a mi novia cuando en la autovia se me enciende el display con el mensaje  "revisar inyección", bueno, pues digo, ya lo llevare al taller pasao mañana(ya q curro a turnos y ando hoy de mñn/noxe)...bueno pues esta mañana a las 5 y media cuando cogo el coche para ir a currar me doy cuenta de que el coche no tiene fuerza alguna...para llegar a los 120 km/h tenia que hacer mas de 1 o casi 2km!!! es mas, dando un "pisoton" al acelerador el coche apenas nota nada...bueno pues cuando he acabado de currar a las 2 de la tarde,nada...ningun problema, ni mensaje en el display, la potencia perfecta,joer vaya cosa extraña...ahora me tengo que vlver a ir al curro, veremos a ver lo que pasa...sabeis algo de este problema???gracias anticipadas :-5

edcharly

A mi me salió ese mensaje pero además me daba tirones y era el sensor de presión de la rampa del comon rail.

ASExtreme

Juer, que kilometros tienen vuestros coches? Espero que no le pase al mio  8O

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

kikecs20

el mio es del 09/del 2006, es un extreme, y tiene 80.000 km... ayer por la noxe no me dio problemas...veremos a ver hoy...

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

mrfrank

Cita de: naicer en 21 de Abril de 2009, 15:38:47
Caudalímetro?????

Tiene toda la pinta sí. Cuando falla ahora sí ahora no hay un buen porcentaje de posibilidades de que sea el caudalímetro.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

mallito1307

Hola,

a mi me pasa algo parecido, pero con el 1.5 105, la cosa es que siempre en menos de 2000 vueltas, acelerando poco, x ejemplo atascos, se me queda el coche sin fuerza, sueltas de acelerar y vuelves a acelerar y ya anda, o al sacar la marcha y volverla a meter tambien.
ya lo he llevado 3 veces a la renault, y hoy e vuelto a ir (esta en garantia), y hoy ya se a venido cnmigo el mecanico a dar una vuelta, a el le iba bien porque no pasa de continuo, si no pasa alguna vez esporadica, abitualmente en 2ª, me lo ha hecho tambien en 1ª, 3ª y 5ª, y a la vuelta lo e cogido yo, y cuando estaba llegando al taller ha pasado, y le he dicho mira ahora esta pasando, y le e dixo mira estoy acelerando a fondo y el coche no anda, asique nada se lo han quedado y a ver que me cuentan.

saludos

kikecs20

pues ya sabes mallito, cuando te digan cual es el problema nos lo cuentas...hoy me ha vuelto a pasar, se me ha quedado el coche sin fuerza durante 20 minutos, lo he parado y a las 2 horas cuando lo he vuelto a coger ningun problema...me he dado cuenta tambien de que cuando tiene el problema este, el turbo no suena...a saber...un saludooo :-5