Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ruido al arrancar y perdida de fuerza

Iniciado por fzurita80, 19 de Abril de 2009, 18:11:29

fzurita80

hola amigos... soy nuevo en el foro. mi megane 2 (con 50000 kms) tiene hace 1 mes un ruido al partir en frio, y perdida de fuerza en primera, sobre todo al tener encendido el aire.   fui al conce y me dijo q era la corea desfasadora y que tenia q cambiar tambien el kit de distribucion; lo cual sale cerca de 700 euros, y no tengo un puto euro en este momento.  Es muy grave que no lo arregle de inmediato???  se agrabará el problema?

cumanito

Cita de: fzurita80 en 19 de Abril de 2009, 18:11:29
hola amigos... soy nuevo en el foro. mi megane 2 (con 50000 kms) tiene hace 1 mes un ruido al partir en frio, y perdida de fuerza en primera, sobre todo al tener encendido el aire.   fui al conce y me dijo q era la corea desfasadora y que tenia q cambiar tambien el kit de distribucion; lo cual sale cerca de 700 euros, y no tengo un puto euro en este momento.  Es muy grave que no lo arregle de inmediato???  se agrabará el problema?

ya somos dos, lo de la perdida de fuerzas no lo e notado yo, pero si que e notado que si dejo el coche parado 5 o 6 horas y sobre todo por las mañanas me hace un ruidazo que te cagas al arrancar en frio claro esta, antes lo hacia menos ahora es a diario y a cual mas escandaloso

gemma

fzurita80 El coche ya no esta en garantia ?? porque la correa de distribucion se cambia a los 5 años o 120.000km, y es muy raro que haya que cambiarla con tan pocos km´s ...
El problema de no cambiarla es que puedes fastidiar el motor ...

Chorizon

De que motorización estamos hablando???????
OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

cumanito

1600 gasolina 115 cv, segun mi taller lo que tengo que cambiarle es la polea del cigueñal, sabeis si puedeo circular con el coche con esto tocaillo?¿ esque hasta septiembre no pueden meterle mano

quemesyo