Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

sobre el xenon de serie. (cambio de bombillas)

Iniciado por teto, 19 de Abril de 2009, 01:26:07

teto

pues eso chicos, quiero cambierle las bombillas al coche, tengo el xenon de serie, y esque las bombillas que trae de origen no son como a mi me gustaria que fuesen, yo quiero unas de 6.000k, pero esque las que trae mi coche (megane GT 2.0 DCI) de serie creo que son de 4.500 kelvin porque no lo veo igual que en otros coches.

ahora mi pregunta es:

Si yo compro una bombilla "D1S" (que en ebay las ahi hasta por 20€) que son las bombillas que trae el megane de serie pero de 6.000kelvin, en vez de 4.500 que creo es lo que lleva, se me puede joder el tranformador??? si se le sube el consumo se que se jode, es decir si le meto una bombilla de 55w en vez de 35w, pero... al subir los grados kelvin tambien se puede fastidiar???

esque e estado mirando kit de xenon y veo que los equipos son los mismos tanto para unas bombillas de 5.000k que de 8.000 lo unico que especifica son los watios que o son de 35 o 55. y quisiera saber si alguien sabe si se pueden estropear.

muchas gracias.

teto

grupetes

los ºK lo único que influye es en el color de la luz que emite
sin problemas!!

Migan

Si no recuerdo mal en este mismo foro hubo alguien que le cambiaron en la misma Renault unas de 4300ºK (tengo entendido que son las de serie) por unas de 5000ºK. Si se confirmara eso no habría problema  ;-)
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

teto

a chicos muchas gracias!!! esque en ebay venden las d1s por 20€ y la verdad tenerlas entre 5000 o 6000k me molaria. gracias!!

Migan

No hay de qué  ;). La verdad que el precio fabuloso.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

malaga3ws

más que preguntado...las marcas de ebay son fiables o me voy a una tienda a por un kit?

jorecraina

Yo no es por incordiar pero el xenon que monta el megane de serie no lleva esas bombillas, yo le cambie al mio las suyas y lleva D2S
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

menadj

en los restyling cambiaron el tipo de bombilla jorecraina

andreu

Eso de los ºk Si no recuerdo mal es para el color de la luz de mas blanco a mas azulado nada de watios ni nada Te ira bien pongas los ºk que pongas

teto

Cita de: jorecraina en 23 de Abril de 2009, 12:51:32
Yo no es por incordiar pero el xenon que monta el megane de serie no lleva esas bombillas, yo le cambie al mio las suyas y lleva D2S

yo e metido mis faros en el horno (o lo e intentado) para meter las luces de dia dentro, y tuve que desmontar todo y te aseguro que lleva las d1s. si lo quieres ver ahi lo tienes ;)

http://www.clubmeganegt.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3707[/b

y mirando por internet donde comprar las bombillas d1s e visto mas de una pagina que pone que el megane lleva estas bombillas desde el 2002, es decir casi desde que salio.

-malaga eso del kit ya lo pense yo, pero me di cuenta de un prblema... los kit te los venden en formato "H1" h2 h7 etc... porque son sacquillos de bombillas alogenas, las bomobillas que vienen de serie en los coches son DS por lo que un kit, es incompatible :( una putada la verdad, ya te digo que yo pense hacerlo pero no venden kit en d1s.

andreu gracias ;)

malaga3ws

no teto, si yo pregunto si es fiable el comprar un kit por ebay, eliges el tipo de bombilla y te lo mandan...estoy en duda entre ir a una tienda a pillarlo o por internete...

jorecraina

Cita de: teto en 24 de Abril de 2009, 00:21:04
Cita de: jorecraina en 23 de Abril de 2009, 12:51:32

yo e metido mis faros en el horno (o lo e intentado) para meter las luces de dia dentro, y tuve que desmontar todo y te aseguro que lleva las d1s. si lo quieres ver ahi lo tienes ;)

http://www.clubmeganegt.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3707[/b

y mirando por internet donde comprar las bombillas d1s e visto mas de una pagina que pone que el megane lleva estas bombillas desde el 2002, es decir casi desde que salio.

-malaga eso del kit ya lo pense yo, pero me di cuenta de un prblema... los kit te los venden en formato "H1" h2 h7 etc... porque son sacquillos de bombillas alogenas, las bomobillas que vienen de serie en los coches son DS por lo que un kit, es incompatible :( una putada la verdad, ya te digo que yo pense hacerlo pero no venden kit en d1s.

andreu gracias ;)

Ya lo ha aclarado menadj, a partir de los restiling las cambiaron (espero que tambien la situación del balasto) el mio lleva D2S es de los primeros culones

div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.