Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

problema con el display...mensajes raritos

Iniciado por malaga3ws, 18 de Abril de 2009, 20:53:31

malaga3ws

Nada, que lleva unos dias con unos mensajes que son un disparate, no se si ha vuelto majara perdio o me va a abandonar  :-C :-C :-F ...no le ha dado el sol ni nada; lo menciono para descartar que se diga que tal vez ha estado al sol y se ha recalentado...Lo último fue esta mañana. Arranco y el display iluminado pero ni mu  8-O , por más que le daba al botoncito el display estaba muerto. Un rato más tarde...lo arranqué de nuevo y estaba bien 8O 8O , al menos hasta hace un ratillo, que he estado instalando el parrot MK6100 que le compré a Josedrift  y en el cuadro todo perfecto.

sntos

:?: :?: :?: :?:
ami tambien me ha salido mensajes raros un par de veces,pero casi siempre han sido para bien

By sntos

lo siento pero esque viendo esos mensajes,sobre todo el de remo Actual :-E :-E
no se que puede ser pero creo que puede ser el cuadro,otra cosa no se me ocurre que pueda fallar

malaga3ws

8-O  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Ese es el mejor...se me pasó poner eso, que es el que más me había gustado de todos los que habían salido...por cierto que fue el primero...se estará transfomando en barca??  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

gemma

8-O remo actual?? buff que cosas, mas raras. Miraste en el libro a ver si por casualdidad pone algo asi?  huh?

malaga3ws

:-E :-E :-E :-E
he estado buscándolo, por si estaba en los laterales del coche, mirando si le habían salido escamas o algo...nusé
:lol: :lol:

Antware

jajajaj q weno, lo único q creo q podrías hacer tú, es poner el cuadro en modo test, y al salir de él, como se reinicia... ver q pasa.., suerte!!!
megane 2 1.5Dci 105cv dynamique restyling y megane 3

gemma

:lol: :lol: :lol:

Igual es que se ha cogido complejo de yate  :mrgreen: :mrgreen:

malaga3ws

:-k :-k   oye, puede ser :lol: :lol: :lol: :lol:s ..hace unos dias estuvo todo el dia aparcado en Puerto Marina, en la Dársena de Levante, a un par de metros de los barquitos ( :ba: :ba:) que estaban allí amarrados.
Lo que tengo que mirar es si las aletas están cambiando, porque pa´mi que le salían branquias... :-A :-A :-A :-E :-E :-E :-E :-E :-E

bicicletossss

Mientras no salga "secuencia de autodestruccion activada" no te preocupes, aunque en este coche me espero de todo....

No se porque sera la verdad, ¿tendra algo que ver la pila esa que tiene el cuadro de mandos por detras? o a lo mejor la bateria es la que ha decidido hacer nueva vida

teto

jajajaja dios que movida, tio bicicletos eso de secuancia de autodestruccion activada me a matado!!!!! :):):)

mira haber si esta limpio, lo mismo te esta pidiendo un baño.

teto

heyyy el mensaje anterior a sido mi mensaje Nº100  :mrgreen:

devi

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la leche, sabeis cuando algo os hace gracia, y empezais con la risa tonta, aunq no la haga, pos maxo, toy llorando, yo sinceramente no se, que le ha pasado a tu coche, yo lo llevaria a la renault, a q fliparan un rato, pero tio, el del remo, y el del CONSUMOTIBLE, son la leche

scott83

ami me paso eso mismo hace poco, pero le pegue un par de peyizcos a la pantalla y se le kito to la tonteria... yo tambien me kede pillaisimo...parace como si no le diera tiempo a borrar el mensaje anterior cuando ya esta el siguiente y se hace el mimo un lio...pero se me kito solo :-F :-F :-F
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

kronoss88

Oye, lo mismo es que está intentado hacer lo mismo que el anuncio del c4 y se te transforma el coche!
La verdad es que es para llorar como poco! Lo mismo es una tontería lo que digo, pero por qué no desconectas un rato la batería a ver si revive?

malaga3ws

solucionado y mosqueado:

cuento porque tb es de risa (menos mal)
esta mañana volvió a hacerlo  :-....puso algo así como...INSER TUJETA+...  8-O 8-O 8-O 8-O 8-O :-{ :-{
y pensé - " que inserte el queeeeeeeé¿¿¿?????!!!!!!!  la P***a madre que parió el cuadro!!! " - y le arreé una ostia encima de la visera . Resultado: por uno segundos se apagó del todo, negra vamos. Volvió a encenderse con esto: "  III CORRECTO " o " !!! CORRECTO", que es lo que creo que vi con la mosca que tenía...increible vamos. Pues todo el dia con el  coche y no ha vuelto a decir na raro...parece que el ostión que le di le  sentó bien y todo
Lo siento pero esta vez no me ha pillao ni cámara ni con el móvil para la foto, pero os juro que me dejó to rallao la respuesta del cuadro, digo, arrearle y decirme que correcto!!!  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Espero que haya aprendido la lección y no vuelva a intentar decirme cosas raras el joio este.  :-P

De todas formas he imprimido las fotos (estoy pensando en la cara del mecánico cuando las vea  8-O :lol: :lol: :lol: :lol:) e ir al taller a ver que coj***s ha pasado con el cuadro, vaya ser que falle otra vez.

malaga3ws

Enhorabuena Teto...vas creciendo!!!

en el foro eh!!!
  :A: :ok:

meganero1980

HOLA!!! PARALELA A LA OTS AMARILLA DE LA RETROILUMINACION DEL CUADRO (SE ENCENDIAN LAS LUCES DE POSICION PERO LA LUZ DEL CUADRO NO), SALIÓ PARA CLIO III Y MEGANE II OTRA DE LOS MENSAJITOS ESTOS, LLEGATE AL CONCESIONARIO Y QUE TE LO CONFIRMEN.

CIAO!!!
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

malaga3ws

la cosa es que ...el mio es un Fase I :roll: , tengo el morro cambiado, pero si ves las letras de la matrícula... :-P

así que no puedo acogerme a la OTS..tengo cita para el martes 28...pero desde que le metí la castaña ayer no ha vuelto a fallar :-H :-H. Hoy ha ido bien  :-F

meganenero...en minúsculas please. Oye, que se agradece la info para el que no lo sepa  :ok:

Tanketa

:o: dioooos me has confirmado una kosa ke me paso a mi tambien kuando deje el koxe en el conce cerca de 10 dias en la garantia, el dia ke fui a recogerlo kuando lo arranke de reojo vi algo raro en la pantayita pero fue en el momento de arranke kuando te dice lo del aceite y eso, fue muy rapido y me kede rayao pero hasta hoy no a vuelto a salir nada mas jajajajaja me alegro porke kreia ke veia cosas raras kon el fumazo xDD xDD

salu2

SALCIS2

eso es de una gomita que lleva que hace contacto entre las dos placas del cuadro, lo mismo que les pasaba alos nokia 8210 y demas, es una gomita que conexiona una placa con otra y con el calor dilata y nohace buen contacto son dificiles de condeguir pero muy baratas, se cambia y problema resuelto!!!