Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aguja nivel gasolina LOCA!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Mkrae, 15 de Marzo de 2005, 18:39:11

Mkrae

Hola a todos.

Pues tengo la aguja que marca el nivel de gasofa completamente desmadrada, o bien se me va al nivel máximo o bien se mueve al nivel mínimo marcando en ambos casos "SERVICE".

Alguien ha tenido este mismo problema? a que os suena?
Será simplemente el sensor del nivel o apunta hacia algo mas grave??

Ya he quedado mañana con el taller.... a ver que me cuentan.. y joder!!! además no es la concesión donde lo compre pero bueno....

Es mi segundo problema en 6 meses y 6000 Kms. El primero fué el testigo del control antipolución.... no se pero me huele que está relacionado... a ver que pasa.

Mi RS me está empezando a preocupar. ¿Cómo lo veis?

Muchas Gracias a todos.

Salu234
enault Megane RS
RENAULT Sport

YLOF

Me suena a fallo de la centralita.Seguramente le pondrán la maletita
egane Sedan Comfort Dynamique.1.6 16V 115Cv  rojo fuego.

maxipower

Problema de cuadro de instrumentos, o te lo resetean, y si asi no se soluciona, cuadro nuevo.

sejume

Se de alguno que te dira que llenes el deposito a tope. Verdad que hace frio en la autovia Valencia - Madird de noche???? :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Necleman

Es muy posible ke el medidor del nivel de gasola se haya ido al cuerno!!! y por eso marca esas cosas tan raras!!! habrá perdido la boya o algo de eso.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

pepeguti

Esque estos de renault nos han puesto una mierda de ordenador con una pantalla super pequeña y con una sola luz de "service" que adivina que cojones es lo que te pasa, supongo que para ahorrar tambien presupuesto la aguja de gasolina segun su nivel arriba o abajo te indica la gravedad del problema  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

YLOF

La verdad es que a mi la gasolina me la marca la aguja de la temperatura :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  y curiosamente siempre tengo el tanke de gasolina por la mitad. :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
En cambio el motor se calienta y se enfria con una facilidad macho :-E  :-E  :-E  :-A  :-A  :-Ñ  :-Ñ  :-Ñ
egane Sedan Comfort Dynamique.1.6 16V 115Cv  rojo fuego.