Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Limpiador de Inyectores Diesel Wynnss

Iniciado por gelka, 17 de Abril de 2009, 13:03:30

gelka

Hola, soy nuevo en este foro, tengo un megane II dci 130 cv, de nueva adquisición, tiene el consumo un poco elevado y como tengo previsto hacer un viaje a Sevilla, pensaba hecharle un Limpiador de Inyectores Diesel Wynns, me lo recomendais?

ASExtreme

Cuantos kilometros tiene el coche? Esque si es nueva adquisicion como dices, osea, tiene pocos kilometros...a mi me parece un poco pronto para meterle un limpiainyectores la verdad...

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

malaga3ws

No le eches nada...si estás en rodaje o tienes todavía pocos Km, ten en cuenta que el motor tiene que "adaptarse"...con el paso de los km y el tiempo, ya notarás una mejoría, o al menos, algo intermedio. Un consejo, no resetees el ordenador (lo que ves en el display de los parciales, totales, etc etc) para que puedas ver el progreso de km y consumo total.

Los limpiainyectores y demás...cuando tengas más kilómetros o el coche tenga más tiempo.

gelka

El coche tiene 26000 km y esta bien, pero al parecer no se ha usado para trayectos largos, por eso lo pregunto.

Blackbullet

Si no es una cosa excesiva no le des importancia, al mío hasta los 40000 o así tambien lo tubo bastante alto y a partir de ahí me bajó con el mismo tipo de condución.
Y si está de andar por ciudad o así tambien lo tendrá más alto.
Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html

malaga3ws

lo has comprado de segunda? sabes si tiene fap?
estos motores sufren mucho en conducción urbana.
Si le echas el limpiador ese, es para echarlo con el depósito lleno o casi lleno y meterle  marchas cortas y revolucionado durante unos momentos, para que suelte la suciedad que pueda tener por ahí metida.
Yo lo que te diría es que en ciudad...procures mantener un ritmo, no abusar mucho de las marchas largas y no pasar de 2800 vueltas.

gelka

si, lo compre de segunda, el coche realmente esta impecable, por dentro como por fuera, además de al ser la versión luxe dynamique esta muy bien equipado,  lo q noto es q el consumo es un poco elevado y como voy hacer el viaje y mi anterior coche (clio) lo hacia y si que se reduce el ruido del motor y el consumo.

mrfrank

Esos limpiadores tienen más de publicidad que de resultados reales. NO LE ECHES NADA DE NADA AL COCHE.

El mejor limpiainyectores que existe es hacerle un coche un viaje largo (pero largo largo de cojones) a velocidades constantes y no demasiado exigentes, sin pisar jamás el pedal a fondo. También puedes hacer una limpieza "rápida", que consiste en hacerle unas cuantas estiradas (con motor caliente, importante) en 2ª o en 3ª hasta las 4000rpm, esto lo hace mucha gente antes de la ITV y funciona, pero ya implica forzar el motor.

Personalmente considero innecesario hacerle eso al coche a estas alturas. Tiene muy pocos kms, no puede tener los inyectores sucios. Yo pienso más bien en que has pegado un cambio importante, de un clio a un Megane, y como es lógico, el coche gasta más, especialmente si te pesa el pie derecho.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

gelka

Sip, el cambio ha sido importante, pero mi estilo de conducción es el mismo, max 130 en autovia y en urbano conduzco si es posible en quinta, pero muchas gracias.  Me voy el miercoles a Sevilla y por lo tanto creo  entre ida y vuelta se soltara el motor, creo q le vendra bien a este coche.

mrfrank

Cita de: gelka en 20 de Abril de 2009, 14:17:29
Sip, el cambio ha sido importante, pero mi estilo de conducción es el mismo, max 130 en autovia y en urbano conduzco si es posible en quinta, pero muchas gracias.  Me voy el miercoles a Sevilla y por lo tanto creo  entre ida y vuelta se soltara el motor, creo q le vendra bien a este coche.

130 en autovía ese coche tiene que salir sobre unos 5.8 litros más o menos como máximo. Por cierto, no por meter una marcha larga más pronto vas a conseguir menos consumo. Cuanto más ahogado lo lleves más te va a consumir. Más que en la marcha fíjate en el cuentarrevoluciones. Llévalo siempre entre las 1800 y las 2200rpm (si baja de ese rango reduce y si sube aumenta marcha) y pisa muy poquito el pedal del acelerador (salvo cuando necesites toda la aceleración) que con este motor para aumentar la velocidad en situaciones normales no hace falta pisarle apenas.

En ciudad (si te refieres como tal a zonas donde como mucho muchísimo vas a tener un límite de 70km/h) no deberías de meter 5ª en la vida. Todo lo más 4ª (que a 70km/h va a unas 2000rpm).

Yo con 100% carretera y cruceros legales (o sea, a 120km/h estrictos) llevo una media después de 9000km de 4.8 litros a los 100km. Bien es cierto que es el de 120CV que al parecer gasta un poco menos que el de 130, pero vamos, la diferencia no puede ser demasiado grande.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

malaga3ws

8-O 8-O 8-O
8-O, carretera 60 % aprox...y tengo desde hace muchísimo 7´2 - 7´8 L/100 .. ahora tiene 122000 km, y revisiones cada 15000 km.

ASExtreme

Yo pronto le metere un botecico de esos al mio con 45km que tiene ya, se lo metere despues de la revision y ya os contare que tal va...pero sera dentro de 1 mes aprox  :ok:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

meganedci20

yo se de gente que echa en el deposito aceite "del mismo del motor" ayuda bastante al coche, te humeara mas, estara mas vago pero te deja todo perfecto, no se que tipo de aceite sera mejor para eso pero lo he visto en diesel "sin turbo" y antiguos. Es perjudicial un poco de aceite junto al gasoil??

andreu

Cita de: meganedci20 en 21 de Abril de 2009, 22:55:14
yo se de gente que echa en el deposito aceite "del mismo del motor" ayuda bastante al coche, te humeara mas, estara mas vago pero te deja todo perfecto, no se que tipo de aceite sera mejor para eso pero lo he visto en diesel "sin turbo" y antiguos. Es perjudicial un poco de aceite junto al gasoil??

Pues supongo que muy buieno no sera Yo nunco lo hare
Para limpiar inllectores metele caña la coche y listo

gelka

Pooz al final lo he hecho, el consumo se ha reducido en casi un 10% es decir ha pasado de 5.6 a 5.1 L/100 km y el motor va mucho más silencioso que antes. He hecho 1300 km en total, sin pisarle ni nada or el estilo.

malaga3ws