Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aguja gasolina

Iniciado por Djpopy, 17 de Abril de 2009, 07:30:35

Djpopy

Buenas, resulta que ayer llene el deposito de la gasolina a tope, y cual es mi sorpresa cuando monto y lo enciendo, veo k la aguja no ha yegado hasta el final como siempre, se a quedado en la rayita de antes, que puede ser??
El tio lo lleno a tope que lo vi yo como le dio varias veces, y siempre me suele costar lo mismo.
Se a jodido la aguja? cuando quede poco gasoil lo marcara bien??
salu2
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

malaga3ws

probastes a apagar y volver a arrancar? me pasó una vez y así se solucionó.

Djpopy

si, ademas hoy estado todo el dia de aya para aca, y la aguja siempre k lo enciendo va al mismo sitio, solo e echo 30km espero k empiece a bajar, no se como funciona el sistema pero puede ser k se aya quedado atascado ahi en ese punto?

salu2

Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

malaga3ws

puede ser el aforador del depósito que se haya quedao atascado. Anota los km con los que repostastes y a ver si te hace aprox. los mismos de siempre con el depósito lleno, pero para solucionar eso...o al conce o a un taller de confianza.

miguel99

ami me ocurrio lo mismo y fue por repostar con el coche encendido ,se me soluciono parando el coche y volviendo a repostar.
saludos