Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Pilotos traseros Lexus o Led?

Iniciado por Dj_PoLLo, 16 de Abril de 2009, 13:56:44

MIgane

Pues si no recuerdo mal me costaron 199€ pero hace ya más de un año que los tengo puestos, los pillé en ebay y solo habia 3 juegos a la venta en aquel entonces. Mi megane es del 2004 lo que no se es si valen para el restyling.

MIgane

Ah se me olvidaba, si son esos los que tenia, y los he tenido menos de un año puestos, vi los leds y los cambié. Creo recordar que hay un brico para montarlos en los restyling.

Dj_PoLLo

podrias poner unas fotos de tu megane con los pilotos?me gustaria mucho ver como kedan

MIgane

Por mi encantado pero no tengo ni piiiiii idea de como poner las fotos, ya se que hay que hacerlo por images no se qué pero aparte no tengo ni ordenador ni na de ná.
Me bajo a un locutorio para mirar algo de vez en cuando. Yo vivo en mostoles, si alguien o tu vive por aqui cerca y se anima a hacer unas fotillos y luego subirlas yo encantado. De todas formas hay una kdd el 21-6 en kinepolis podria acercarme si alguien esta interesado en verlos.

dtr

di q si tio pasate!!!y si te apetece qedar este finde en el post de qedadas ai una mini qedada para tomar algo cerca del isla azul vives cerkita jejeje
--->DTR<---

JEZU

ola tios una pregunta sabeis si existen faros de adelante lexus pa el reestaling no encuentro na estube casi pegandome con los de autohispania si podeis exarme una mano os lo agradeceria
un saludo  a todos

jonha

a mi gusto son los modelo2 yo que tengo el coche color negro no a todos los colores les quedan bien todos

jonha

Cita de: JEZU en 28 de Mayo de 2009, 19:28:39
ola tios una pregunta sabeis si existen faros de adelante lexus pa el reestaling no encuentro na estube casi pegandome con los de autohispania si podeis exarme una mano os lo agradeceria
un saludo  a todos

en aerolineaspersonales tienes foros tipo bmw con los circulitos iluminados con las cortas son mu chulos yo tengo pensao mortarle unos

xander

yo encontre los pilotos de led..( te los mandan de canarias x 10€ mas) x 139€....la pagina es www.canarienxis.com.....

xander

oye karate.....de que pagina son los pilotos que as puesto que son como los de serie del fase II xo con led??un saludo.....sk son la polla los pilotos

rossimania

me gustan los del modelo numero 5
es mi opinion
para gusto los colores,si todos opinaramos igual que aburrido seria esto!!!!!!!!!!!!!!!jejejeje
SALUDOS A TODOS

gabRi

Cita de: karate en 17 de Abril de 2009, 12:09:18
mira estos son los leds del fase II,a mi me encantan

Me gustaría encontrar estos y saber si valen para el Fase II. ¿Sabe alguien algo? Un saludo

Raw

a ver si vienen los expertos. Este post  tiene 5 meses y pico!! jejejeje

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

carpin extreme palencia

estan muy guapos pero para eso le pones las lamparas de led y arreglao xD

Raw

Cita de: carpin extreme palencia en 09 de Noviembre de 2009, 17:37:31
estan muy guapos pero para eso le pones las lamparas de led y arreglao xD

no es lo mismo, los led alumbran mas, y el faro ese con efecto "led" le da un aspecto ,mas guapo, aunque yo lo veo poco mas o menos que el original.... para eso buscaria otro :)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

carpin extreme palencia

carpin extreme palencia

es que tenian que a ver montao esos faros en los fase II macho

Raw

Cita de: carpin extreme palencia en 09 de Noviembre de 2009, 17:56:34
es que tenian que a ver montao esos faros en los fase II macho

no te creas que hacen mucha gracia, ya que se ponen, unos que fuesen trasparente como los que traen los coches LEXUS ;) jajaja

carpin extreme palencia

gabRi

lo que m gusta d esos pilotos es que dan un toque diferente sin perder la estetica original. Yevo bastante tiempo detras de ellos y no los encuentro. Tambien puse lamparas de leds y no me convencio el resultado. Gracias!