Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Pilotos traseros Lexus o Led?

Iniciado por Dj_PoLLo, 16 de Abril de 2009, 13:56:44

Javilongoo

y estos ultimos de que tienda los sacastes.

Pd:podiais poner las tiendas ya de paso

Dj_PoLLo

Al final me "compre" los del ultimo modelo, fondo negro de leds, y despues de pagar...al dia siguiente me mandan nu email dicinedome que ese modelo no lo tienen en stock que o espero 2 meses o me envian los cromados de leds,jajaja, como me gusta la seriedad de la gente, evidentemente les he cantado las 40 y les he dicho q me devuelvan el dinero, y que cuando pasen dos meses si sigo interesado se los vuelvo a recomprar,jaja

andreu

andreu

¿Seran homologados o en la ITV te foll**?

malaga3ws

garrapatero

Joder pues miralos en otro lao porque la verdad que despues de haber pagado se te queda algo en la boca o no?? XD Yo casi que me cojeria los del fondo de la foto negro, los negros sin led..... podias decir precio mas o menos porque lo mismo me los pillo yo tb si no son mu caros la verdad esque estan wapooss

Dj_PoLLo

los de led con gastos d envio costasban 190 euros en ebay, los de fondo negro lexus 130 euros con gastos de envio,eslo mas barato q e entcontrado en internet, en cualkier tienda tuning d internet, t cobran por los de leds(si los encuentras) 230 euros o asi, y por los lexus entre 190-200 euros

garrapatero

ok muchas gracias los mirare en ebay a ver que tal... :ok:

Saludos

luisal

puff, ami me encantan los de fondo negro, preferiblemente con led´s, estan wapisimos, pero se sube un poco de caro. que tal van de homologación? además en mi culón negro con las lunas tintadas tiene que quedar de lujo
Código:
Megane II 1.5 / 105 -Pinzas rojas, lunas tintadas, pedales R26

luisal

alguien tiene fotos de los faros de fondo negro puestas ya en el coche?? por favor que las ponga que y si me gustan los pillo
Código:

karate

no se si alguna de estas dos fotos es de algun forero asi que con su permiso y espero que no se ofenda. en esta ultima los pilotos salen sin carcasa de plástico,salu2.
1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

luisal

:o: karate, gracias tio por todo. la verdad esq le dan otra vida al coche y son la ostia, aunque prefiero los de carcasas. ahora a convencer a mi novia para que me los regale q se aproxima mi cumple, jeje
Código:

karate

1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

Dj_PoLLo

Cita de: luisal en 29 de Abril de 2009, 22:30:12
puff, ami me encantan los de fondo negro, preferiblemente con led´s, estan wapisimos, pero se sube un poco de caro. que tal van de homologación? además en mi culón negro con las lunas tintadas tiene que quedar de lujo

En la página del vendedor de Ebay ponía que si están homologados, sin embargo esos mismos faros en una tienda tuning d internet pregunte y me dijeron que los lexus si q estaban homologados en cambio los de leds no ademas de no llevar catadiópticos/reflectantes.
Lo q ya no se es si se podran homologar o no:S
Yo estoy a la espera, ya q me compre los de leds y luego me dijeron q no los teniann en stock,me devolvieron el dinero y me han dicho q tardaran un par d meses en volver a tenerlos disponibles. Los de lexus quedan wapos wapos tmb,vaya fotazas!

gas

a mi esos modelos de focos no me gustan, pero buen si tendria k elegir alguno me decanto por la 5 opcion o sino las del fase II k a puesto un compañero, que no son cantosos y kedan my bien.
saludos.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

MIgane

Hola a todos, yo llevo los lexus led´s en negro y brillan y alumbran mogollon, el unico problemilla que tienen es que no llevan el reflectante incorporado, lo cual no es valido para la itv ya que es obligatorio, solucion, comprar en cualquier tienda de repuestos unos reflectantes redondos, cuadrados, alargados, etc. y pegarlos al parachoques.
Por cierto yo antes tenia unos lexus negros si alguien los quiere 100 €

luisal

oye migane. yo estoy interesado en estos faros ¿son estos los tuyos? ¿podrías poner una foto? y otra cosa, en la descripción del articulo pone que son para 02> . mi coche es del 2007 con los faros de distinto diseño al de fase I. ¿son validos igualmente?
Código:

luisal

please, contestarme a si son compatibles con mi modelo del año 2007. esque me corre un pokillo de prisa.
gracias
Código:

Dj_PoLLo

MIGANE llevas los pilotos de leds?me podrias decir donde los compraste y lo que te costaron??

Yo creo q no son compatibles  con el fase ii, ya q la mayoria por no decir todos los hicieron para el fase i, los conectores son distintos, pero se puede adaptar eeeeeeeh,mirate en bricos q creo q hayy algo por ahi o pregunta