Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

altavoces parala bandeja

Iniciado por chechincc20, 16 de Abril de 2009, 08:52:31

chechincc20

buenas, tengo en la bandeja unos 6x9 sencillitos y los quiero cambiar , me han recomendado poner unos vias separadas, que me recomendais, emi presupuesto son como mucho unos 150 euros, no es mucho pero bueno, mi equipo es un alpine 9812rb  con una etapa magnat the rock 800 y delante unos blakpunt normalucos  y  un cajond de 12 tb blakpunt, suelo escuhaqr hip hop y ese tipo de musica, un saludo y gracias :lol: :lol: :lol: :lol:
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

manu__22

mira la foto de mi maletero  ;D eso lo ice en una tarde llegue de la concentracion tuning de chiclana y vi cosas mu bonitas pero weno a lo k iva lo sullo es meter una etapa de 4 canales 2 para los 6x9 y los otros 2 para los delanteros lo unico k te recomiendo es cambiar los de las puertas delanteras por unos de vias separadas los de las puertas son de 5' asi k ya sabes busca calidad por el precio tampoco te preocupes mucho yo me los pille en el feuvert
megane 1.5 dci 100cv tintado llantas 16''
pedales, pomo, luz interior azul en proceso tapiceria blanca tapizado interior en blanco en mente aleron a la vista kit vampire a la vista solo keda la pasta jeje

Dj_PoLLo

pues mcuha calidad no creo q encontraras en Feuvert