Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

PIONEER DEH2000MP cuanto cuesta??

Iniciado por andreu, 16 de Abril de 2009, 08:31:50

andreu

Estoy mirando algun equipo de musica y he visto en la pagina de renault que venden este ¿que tal y cuanto vale?

malaga3ws

Plint

esa radio de la foto es la sony gt30rn q es compatible con los mandos y la pantalla, no se si t refieres a esta o la pionner q tu dices

malaga3ws

otia Plint , no me fijé en la fotillo!!!  8-O :roll:
se habrá equivocao en la foto, pero si pregunta por la piooner...si la quieres es la sony la encuentras a estas alturas de segunda mano tiradas de precio.

De todas formas Andreu, en la calle te saldrá más barato que en el conce, eso seguro.

andreu

ESa me sera compatible con los mandos del volante no?Tengo la tunner list y es una mierda porque no puedo ponerme ni la update

oceanic

Cita de: malaga3ws en 16 de Abril de 2009, 23:59:14
otia Plint , no me fijé en la fotillo!!!  8-O :roll:
se habrá equivocao en la foto, pero si pregunta por la piooner...si la quieres es la sony la encuentras a estas alturas de segunda mano tiradas de precio.

De todas formas Andreu, en la calle te saldrá más barato que en el conce, eso seguro.

¿Sabes de algún sitio de la calle dónde conseguir la Sony???

He consultado en bastantes sitios y todos me dicen que ya no hay, que está descatalogada.

oceanic

¿¿Esta Pioneer que anuncia Renault es compatible con la updatelist como la Sony cdx-gt30 RN o hay que ponerle interfaz????

oceanic