Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Poner muelles en un 1.9 dci del año 2006 ayuda por favor!!!!!

Iniciado por darifumi, 14 de Abril de 2009, 20:23:30

darifumi

Pues eso que quiero ponerle muelles a mi megane, es un megane 2 fase2 del año 2006 un 1.9 de 130 cv, me podeis ayudar con precios y demas cosillas un saludo y gracias.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

Blackbullet

Pues mira, me ayudas un webo con este post! :-D Yo estoy en tu mismo caso, tengo tambien un 1.9 dci 130 del 2006 y ando en busca de muelles, ya que por ahora ponerle toda la suspensión se me va bastante. Yo te comento mis ideas, aunque estoy mu perdio.
En suspensión me gustaba la Kw variante II y el kit bilstein B12, pero se me van bastante, por eso pensé en meterle unos muelles eibach y así despues si le meto los amortiguadores biltein ya los aprovecho. Pero no se.
En precios, de muelles ni idea, las suspensiones la kw sobre 1100 y e B12 ronda los 800.

Se que mi ayuda es poca, pero como ves estoy perdido del todo.

Salu2
Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html

darifumi

yo solo queria muelles, suspension como tu bien dices se te va al igual que ami, aver si nos ayudan un poco
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

naicer

Yo pienso que si cambiais los muelles lo unico que vais a conseguir será a lo sumo bajar un pelin el coche, si los montais más cortos evidentemente, pero a la hora de suspensión, si no cambiais los amortiguadores, no vais a notar nada. Porque me da que lo que da rigidez a la suspensión son los amortiguadores no los muelles. Pienso, olle que igual me equivoco.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

darifumi

yo en el clio anterior que tuve cambie solo los muelles y les puse muy duros, y se notaba mucha dureza, asi que los amortiguadores no les voy a cambiar, y le hice alcoche cerca de 80.000 kms con los muelles duros y amortiguadores de serie, luego le vendi, un saludo

karate

yo tengo un 1.9 tambien y me gustaria agacharlo y yo tenia en mente los h&r pero alfinal prefiero ir guardando y meterle la kw variante II completa ya que mis amortiguadores estan malos,pero yo si tuviera que meterle muelles nada mas le meteria los cobra ke cuestan 200 euros mas o menos y te baja el coche 4,5 cm que yo creo que es lo mas bajito que se te puede quedar el coche con muelles,los h&r los tiene un forero de mi ciudad con 3,5 cm y le keda alto delante con llanta 18 aunque detras le queda bastante bajito y bien.pero bueno tambien depende de la cantidad que lo quiera bajar cada uno a mi personalmente contra mas bajito mejor :mrgreen: aunque los cobra tienen mala fama pero bueno de todos modos el uso de los muelles es bajar el coche mas que nada,un salu2.
1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...