Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

duda instalacion de pedales

Iniciado por diamond, 15 de Marzo de 2005, 11:45:52

diamond

Hola,q hay.

estoy interesado en unos issota q he visto en totcar
me salen x 60 eurales con gastos de envio y to.
pero lo q me temo es q no encajen bien,vamos q el pedal acelerador no haga el recorrido completo o algo asi,x q a un colega le paso en un r19.
q opinais?

gracias
SaludoS :-T
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

diamond

bueno pues ya los he pedido me tardaran en llegar 2 dias mas o menos,asi q haber si este finde los instalo y subo unas fotillos pa q veais q tal quedan.

saludos :-T
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

Meganita

Son muy bonitos Diamond, para mi la pena es que no lleven el reposapies a juego. Espero que no tengas problemas para ponerlos. Y a ver como te quedan!  :-X  :-X

Saludos
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

FUNE

Cuidadín no sea que se toquen el acelerador y el freno con esos salientes que lleva.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

diamond

tranqui fune me acaban de llegar y no hay mas de 2 centimetros de separacion. :-5
haber si puedo x la mañana y bajo al coche a instalarlos q tengo ganas.
ya os pongo unas fotos cuando esten listos.

saludos :-T

diamond

ahora tengo una duda,como coloco el pedal del acelerador?8-O
Me explico, el pedal acelerador de nuestro coche tiene una funda de plastico q es la q pisamos,si la quitas solamente queda el brazo q va al "motor" x decirlo asi':mrgreen:'
atornillo el nuevo encima de la funda(q es lo q me tocara hacer)o quito la funda y me hago una base para el nuevo.

yo creo q atornillar sobre la funda no?
q me aconsejais?

Saludos y gracias

FUNE

Según los manitas tienes que atornillar o remachar el nuevo sobre el viejo. Tas tardando con las fotos  :mrgreen:

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

diamond

tuve q cortar parte del acelerador para q no se viese.

al final atornille los pedales haciendo un par de agujeros a cada pedal

el pedal acelerador es facil de extraer y colocar

asi quedaron al final.

se me ladeo un poco el del freno pero bien.

espero q os gusten.
SaludoS :-T

famlg

:-L  :-L  :-L  :-L  :-L  :-L  :-L  :-L  :-L  :-L  :-L  :-L
............................................................................
Sedan 1.5 dCi 80CV - Conf. Expr.