Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

duda instalacion de pedales

Iniciado por diamond, 15 de Marzo de 2005, 11:45:52

diamond

Hola,q hay.

estoy interesado en unos issota q he visto en totcar
me salen x 60 eurales con gastos de envio y to.
pero lo q me temo es q no encajen bien,vamos q el pedal acelerador no haga el recorrido completo o algo asi,x q a un colega le paso en un r19.
q opinais?

gracias
SaludoS :-T
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

diamond

bueno pues ya los he pedido me tardaran en llegar 2 dias mas o menos,asi q haber si este finde los instalo y subo unas fotillos pa q veais q tal quedan.

saludos :-T
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

Meganita

Son muy bonitos Diamond, para mi la pena es que no lleven el reposapies a juego. Espero que no tengas problemas para ponerlos. Y a ver como te quedan!  :-X  :-X

Saludos
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

FUNE

Cuidadín no sea que se toquen el acelerador y el freno con esos salientes que lleva.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

diamond

tranqui fune me acaban de llegar y no hay mas de 2 centimetros de separacion. :-5
haber si puedo x la mañana y bajo al coche a instalarlos q tengo ganas.
ya os pongo unas fotos cuando esten listos.

saludos :-T

diamond

ahora tengo una duda,como coloco el pedal del acelerador?8-O
Me explico, el pedal acelerador de nuestro coche tiene una funda de plastico q es la q pisamos,si la quitas solamente queda el brazo q va al "motor" x decirlo asi':mrgreen:'
atornillo el nuevo encima de la funda(q es lo q me tocara hacer)o quito la funda y me hago una base para el nuevo.

yo creo q atornillar sobre la funda no?
q me aconsejais?

Saludos y gracias

FUNE

Según los manitas tienes que atornillar o remachar el nuevo sobre el viejo. Tas tardando con las fotos  :mrgreen:

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

diamond

tuve q cortar parte del acelerador para q no se viese.

al final atornille los pedales haciendo un par de agujeros a cada pedal

el pedal acelerador es facil de extraer y colocar

asi quedaron al final.

se me ladeo un poco el del freno pero bien.

espero q os gusten.
SaludoS :-T

famlg

:-L  :-L  :-L  :-L  :-L  :-L  :-L  :-L  :-L  :-L  :-L  :-L
............................................................................
Sedan 1.5 dCi 80CV - Conf. Expr.