Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Bombillas

Iniciado por lazo, 14 de Abril de 2009, 16:59:16

lazo

Buenas,

Que tipo de bombillas interiores como en las puertas lleva el megane 3? es que un compi quiere ponerle leds y no tiene ni idea, y como yo estoy por aki, pues por si alguno sabe algo.

Gracias  :ok:

dinten

Las de las puertas y las del techo son w5w.
a href=\"http://imageshack.us\">http://img82.imageshack.us/img82/5879/firmameganeqc4gr7.jpg\" border=\"0\" alt=\"Image Hosted by ImageShack.us\"/>

lazo

usease las mismas que el megane II, muchas gracias dinten

menadj

hasta los plafones son iguales, por lo menos los de las puertas

lazo

Cita de: menadj en 16 de Abril de 2009, 17:20:40
En las puertas si mena, pero lo que es en el techo es diferente, y para quitar el puto plastico nos las deseamos.

ze

pues será mi coche que tiene tiempo, pero yo diría que el plastico que dices sale muy facilmente.
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

menadj

Cita de: lazo en 17 de Abril de 2009, 08:34:17
En las puertas si mena, pero lo que es en el techo es diferente, y para quitar el puto plastico nos las deseamos.

peor al final salio?

lazo

Cita de: menadj en 17 de Abril de 2009, 16:13:03
Cita de: lazo en 17 de Abril de 2009, 08:34:17

peor al final salio?
Pues en el megane III, por lo menos en este que es el coupe, tiene mas de una pestañita y cuesta un santo huevo

jozze

Y las bombillas de luz diurna del 5 puertas, de qué tipo son ?

menadj

menuda cagadita con las luces de dia. q digo q para llevarlas todo el dia puestas lo logico hubiera sido led´s. q para eso gastan menos y duran mas, aparte q dan mas luz

malaga3ws

utiliza las de posición no?...el otro dia tenía uno detrás de mi, con esas encedidas...al entrar a un tunel se encendieron las de cruce, y luego volvieron sólo las de posición.. a no ser que lo hicieran manualmente claro..

carpin extreme palencia

como dice malaga3ws ,yo el otro dia me cruze con unos cuantos y todos los que vi ivan con las luces de posicion dadas