Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ayuda tirador externo suelto

Iniciado por jocsen, 14 de Abril de 2009, 12:33:35

jocsen

Hola a todos,

He buscado en los foros peor no encuentro nada parecido que me pueda ayudar, hoy me he dado cuenta que el tirador externo de la puerta del pasajero tiene la pieza pequeñita que se queda fija suelta.

No se si me explico, cuando abrimos con el tirador hay una pieza pequeña que se queda fija, pues bien está totalmente suelta, la he sacado y parece que llevaría algún enganche o algo que ha perdido no se como, quizas hayan intentado robarme?? no se. La cuestión es la siguiente ¿como lo arreglo?

Alguien sabe que pieza le falta, ¿como se desmonta esto para poder volver a montarlo bien? ¿tendré que desmontar todo el guarnecido interno? quizás la pieza que le falta está caída dentro, no?

a alguien le ha pasado esto alguna vez?

Saludos y gracias.
ENAULT MEGANE II CONFORT DYNAMIC 1.5 DCI 105CV 6 VELOCIDADES.
GRIS

Antware

Weno a mi me paso algo parecido también cuando monte las manetas del privelege, lo q tienes q hacer es abrir la puerta y en el canto lleva un tapón de goma, redondo, lo retirás y por ahí con un destornillador no muy gordo y bien largo verás una pieza q es la q presiona la maneta, con suerte solo estará suelta, en caso de que se halla caido si vas a tener q desmontar la puerta xq puede q halla llegado hasta el fondo...., eso sí, si necesitarás tirar de esa pieza hacie ti vas a necesitar un alambre q en su extremo haga forma de U xq con el destornillador solo no vas a poder.

cualkier duda no dudes en preguntar, no sé si me explico como un libro cerrao!!, jeje
megane 2 1.5Dci 105cv dynamique restyling y megane 3

jocsen

Gracias AntWare, seguramente tendré que desmontar el interior para ver la pestaña esa.

Os dejo un link de un foro del megane cabrio donde viene de maravilla con fotos todo el proceso de cambio del tirador con botón de manos libres, para mi caso me sirve ya que es igual para tocar lo del bombín.

http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=14379

Cracias
ENAULT MEGANE II CONFORT DYNAMIC 1.5 DCI 105CV 6 VELOCIDADES.
GRIS

Antware

Se ve muy bien explicado en ese enlace del club cc, asi q suerte, y cualquier cosa ya sabes, aki estams. saludoss
megane 2 1.5Dci 105cv dynamique restyling y megane 3