Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

sobre bombin de embrague..??

Iniciado por Samael, 14 de Abril de 2009, 11:42:49

Samael

buenas gente ya me habia registrado hace tiempo, ay va mi pregunta, e estado leyendo por la pagina y parece ser que lo que le paso a mi megui fue lo del bombin del embrague que se jodio pero mi pregunta es que si es normal que por ejemplo cuando me paso el coche me detectaba si yo subia o bajaba el embrague con  la mano (porq solo no retrocedia como habeis escrito por ahi) intente arrancarlo con un cambio para llevarlo mas que sea asta mi casa en punto muerttyo y al arrancarlo se parece que se desgasto la bateria y no me sube ni la ventana es normal que este coche se boquee de esa manera?? me podrias decir el precio del arreglo en la mism a renault o no?? y si lo de la bateria es problema de lo del embrague se arregla automaticamente cuando se conecte el bombin??
gracias de antemano y cuidaros
hogar la locura es como intentar, tapar y ocultar con un dedo el sol!!

naicer

Yo o estoy muy espeso o te expresas de una forma un poco chunga.

Intenta explicarte un poquito mejor para que podamos ayudarte. Porque yo almenos aunque quiera no consigo entenderte.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

malaga3ws

8O :-k :-k   a ver...yo no entiendo nada y releyendo varias veces llego a las siguientes cuestiones:
1.- eso de que "el coche no detectaba si yo subía o bajaba el embrague con la mano"----- quieres decir que daba lo mismo si lo hacías con el pie que con la mano???  Si el pedal estaba suelto da lo mismo que lo hicieses de una forma u otra...aparte que el coche no es tan inteligente  :-Pcomo para detectar si el pedal es empujado por el pie o la mano .

2.- intentaste arrancarlo con un cambio.------- querrás decir con una batería portatil  o colocando otra batería no??
coñe, estamos mezclando ya un par de cosas; una el problema del embrague, y otra que no te arrancaba. Si utlizastes una batería portatil u otra batería, colocando los cables para arrancar...pues la verdad, no se para que querías arrancar el coche si no tenías embrague. Para poder girar el volante? tio, llama a la grua y que te lo lleve a casa o a un taller no?

3.- lo de la ventanilla.---- Cuando el coche se queda sin batería...se queda todo muerto, Ten en cuenta que el coche lleva una centralita, y hay muchas cosas (por no decirte todas) que son controladas por ésta. Cuando pones una batería nueva tienes que "educar" al coche de nuevo: ventanillas, dirección, código de la radio si llevas la de serie...

Precios en el conce oficial  :-. :-.: pues depende de la avería machote; no es lo mismo que sólo sea el bombin del embrague, a que se haya jodido también el bombin, discos, etc.
La batería, pues en la calle o una tienda especializada en recambios te saldrá más barato.

4.-  8-O 8-O " lo de la bateria es problema de lo del embrague se arregla automaticamente cuando se conecte el bombin??" ----- traduciendo la pregunta...no tiene nada que ver una cosa con la otra. Estamos en lo mismo de antes - mezclando cosas -.

uffff...
:-{ :-{
Samael, socio, colega...cuando postees trata de utlizar un lenguaje que entendamos, usar puntos y comas, porque se hace algo dificil tratar de entender lo que has querido compartir con nosotros al preguntar sobre tu problema.
saludos...y no lo tomes a mal. Estamos para echar una mano en lo que podamos.

Samael

jejeje lo siento esq estaba en clase y tenia que escribir rapido y me lie solo.

haber me intentare explicar mejor: cuando el embrague se me quedo pisado (sin retroceso del pedal, etc..) pare el coche y al ver que el panel del cuadro me detectaba que pisaba o sacaba el embrague, meti primera y arranque para llevarlo mas que sea a mi casa y al arrancarlo el coche se me apago por completo. me han dicho que esta clase de coches si tienen algun error se bloquea por completo desconectectando casi completamente la bateria ,es esto cierto??y si es cierto una vez arreglado el problema que parece ser el bombin del embrague la bateria volvera automaticamente a conectarse??
espero haberme explicado mejor gracias y cuiidense

yspano

Hola:

Pues me parece que te va a salir por un pasta, y mas como lo lleves a la renault, ami se me fue la bomba del embrague, que supongo que sera lo que quieres decir tu con"bombin" (corrijaseme si me equivoco), si se te he quedado el coche muerto total que no funciona ni el claxon, mirate el fusible mas gordo que llevas en la bateria, es muy seguro que este caput, y hasta que no te arreglen lo del embrague no se te ocurra ponerle otro nuevo que son casi 50€ el fusible y te lo volvera a fundir, no se porque, porque no tiene nada que ver el tocino con la velocidad, pero es asi, ami tambien me lo hizo y haber porque, todavia a dia de hoy nadie se lo explica.

Un saludo
Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

Samael

uolaaa os cuento hace unas semanas os puse un mensaje sobre el problema que tube con el embrague y algo mas y os queria contar el resultado ejjejeje 750 € por el plato + disco del embrague y caja de fusibles y si el volante Bimac (creo que se escribe asi) esta jodido 600@ mas jejejej algo bueno con la crisis no?? :-C cuidaros tod@s!!! suerte!!!

naicer

Perdón por mi ignorancia pero......

Que es el "volante Bimac"??
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

raulnieves

supongo que se refiere al volante motor de doble inercia, este tipo de volantes conjuntan a los resortes que antes e montaban en el embrague para eliminar vibraciones entre el motor y la transmision, lo cual se me hace muy raro ya que estos suelen perjudicarse por rayones y/o acanaladuras en su superficie. a menos que nuestro amigo se haya dedicado a quemar neumaticos por toda la ciudad....

creo que es un robo el que te sustituyan la caja de fusibles ya que esta caja está conformada por muchas piezas que se sustituyen individualmente y no todo el conjunto (relés, fusibles, shunts), del volante de doble inercia ya no te digo mas...

saludos

Samael

gracias tambien he estado hablando por hay y me an dicho lo mismo que es un robo voy a sacarlo de ese mecanico y llevarlo a un particular que fue el primero que me vio el coche me dijo que era menos pasta y me da mas confianza que este lo unico, lo malo q no tiene taller por lo q no me da garantia  pero habra que confiar.cuidense y gracias!!!