Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Las luces de corto alcance no funcionan.

Iniciado por delite39, 14 de Abril de 2009, 09:04:00

delite39

Buenas!

Pues quería saber si alguien me puede situar en un fallo del coche de mi padre.

Es un Megane 1.5 dci de 105 cv.

Este fin de semana, de repente al arrancar el coche las luces de corto alcance no funcionaban. El cuadro de indicadores no mostraba ningun testigo de avería.

Comprobó los fusibles pero todos parecen estar bien.

¿Qué puede ser?

jondalar

Pues que se han fundido las bombillas. Puede que fueras circulando con una fundida y no te dieses cuenta y al fundirse la otra lo has notado (me ha pasado a mi). El cuadro del Megane no avisa si se te funden las lámparas.

Un saludo.

ZeiD

Prueba a mirar en los fusibles que estan al lado de la bateria, igual es uno de esos y no los que estan en el habitaculo.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

batiste

ami tambien me a pasado, pero no son las bombillas porque de vez en cuando alo mejor se enciende alguna, pero ahora nada de nada las de cruce no funcionan, y me fije aver si en los fusibles llegaba electricidad, pero no llega. me estoy volviendo loco y voy con las de antiniebla.
megane luxe privilege 1.9 dci 120 cv,

topojojo

Me ha pasado lo mismo y yo llevo un kit de xenon por favor ayuda!!! La tapa de al lado de la bateria la he quitado y se ven los fusibles pero estan inaccesibles
DGT no podemos conducir por ti... estamos ocupados contando el dinero

Rubos

Cita de: delite39 en 14 de Abril de 2009, 09:04:00
Este fin de semana, de repente al arrancar el coche las luces de corto alcance no funcionaban...

Si ninguna luz estaba antes fundida, y los fusibles están todos bien, la avería es del COMMUTADOR DE LUCES casi al 100%. Prueba con otra "palanca de luces" y verás como es eso...
Saludos.

eadomino

Es complicado que se te fundan las dos luces a la vez a mi me suena a un problema electrico